Yo al menos soy una persona que le escapo a los estampados animales, y si eres como yo, te va a costar seguir una de las nuevas tendencias. Si, al mejor estilo Hollywood, vuelven los animal print. Pero ojo, no todos. El estampado de leopardo es el único ganador, así que, por ahora dejar las cebras en el armario.
Las famosas ya lo eligieron...

Este estampado ha sido el elegido de los más grandes diseñadores, y sin duda, de las famosas. Por eso algunas como Jennifer Lopez, Eva Mendes, Gwen Stefani, Cindy Crafford, Paris Hilton, Ninel Conde y Kendra Wilkinson, entre otras; ya han elegido este animal print para sus presentaciones en la alfombra roja.
Pero más allá de lo que es la tendencia... seamos honestos. Este tipo de estampados puede parecer muy vulgar si no se lo lleva de la manera adecuada. En principio, mi consejo, sería que siempre optes por las piezas únicas. No importa si es un vestido, siempre quedará mejor que un conjunto.
Por otro lado, una tendencia más se le suma. Los vestidos tubo permiten este tipo de estampado. Es un corte elegante y clásico, y no va a ser tan llamativo el estampado de leopardo. Ten en cuenta que si el modelo del vestido es muy llamativo o sensual, te podrán decir que parece lencería, y no es la idea.
Además, ten en cuenta los accesorios. Este estampado muy llamativo no puede ser obstruido por nada. Evita los collares grandes que tanto se venían usando. Es mejor adoptar un estilo minimalista, con un cadenita y pendientes delicados.
Si te atreves a esta nueva tendencia serás una diosa en esta temporada.
Vía| Terra







