null: nullpx

La nueva religión de las rayas: seis maneras diferentes de usarlas

No importa a donde vayas, lleva esta tendencia primaveral al máximo sobreponiendo trazados, texturas y colores.
28 Mar 2016 – 11:03 AM EDT

Esta primavera las rayas llegan en diferentes presentaciones para que las luzcas en todos sus estilos y a donde quiera que vayas. Olvídate de las clásicas marineras y llévalas en diferentes colores y texturas para estar al pie de la letra con esta tendencia, que pisó fuerte en las pasarelas de Prada, Louis Vuitton , Missoni y muchas marcas más.

Playa

Si planeas irte de vacaciones a la playa, esta tendencia se adapta perfecto para la ocasión. Usa un vestido holgado con un estampado de rayas en diferentes colores y en su formato vertical para conseguir un aire más casual. Puedes llevarlo con unas sandalias bajas durante el día o unos zapatos con tacón mediano para la noche, como lo presentó Salvatore Ferragamo.

Formal

Saca tu lado más creativo con unas rayas de inspiración artsy en un maxi vestido para una boda de día. No sólo te ayudará a verte formal, sino que te dará un giro muy original para verte elegante y ecléctica el día de tu evento. Si quieres lograr un aire fresco y juvenil, te recomendamos elegir colores como el amarillo y el naranja, que además son los mejores tonos para lucir durante la primavera.

Oficina

Dale la vuelta al traje sastre que sueles usar para ir al trabajo e intercámbialo por una falda que llegue arriba de la rodilla y un saco rayado, como lo vimos en la pasarela de Prada. Mantente dentro de los tonos discretos, como el blanco y el café, para verte profesional y en tendencia a la vez.

Girls Night Out

Si tienes planeado ir por unas copas con tus amigas, es el mejor momento para sacar tu lado más arriesgado; así que elige un outfit que te haga lucir atrevida y, sobre todo, divertida. Lleva un total look de rayas con líneas desiguales y en todo tipo de tonos para resaltar a donde quiera que vayas.

Día casual

Aunque no tengas ningún plan para el día, es importante que por más cómodo que sea tu look, siempre te veas chic; la propuesta de Stella McCartney es la ideal. Combina el estilo sporty con el estampado más visto de la temporada de una manera dinámica al entrelazar las rayas entre sí, logrando un aire casual pero muy divertido.

Weekend

Los fines de semana son para mostrar tu lado más fashion sin tenerte que arreglar mucho, por lo que un abrigo rayado como el de Emporio Armani cumplirá la tarea exitosamente. Sólo tendrás que complementarlo con unos baggy pants y una t-shirt gráfica para darle ese toque relajado que buscas. Complementa con unos tacones cómodos para estar al 100 durante todo el día.

Lea también:

Más contenido de tu interés