Famosa por su pronunciado derrier, Beyoncé se ganó el título de bootylicious mucho antes de que el mundo supiera quién era Kim Kardashian. Develar el secreto detrás de su cuerpo de reloj de arena y tonificadas piernas ha sido su emblema y hoy, más que nunca, ese secreto está a la mano de todos.
La marca Ivy Park de Beyonce, un motivo más para inscribirte al gimnasio
La diva del pop lanza su marca para hacer ejercicio y para conquistar a todos esos que aman vestirse como si siempre fuera domingo.

El mundo da la bienvenida a Ivy Park, la primer colección de ropa deportiva de Queen B tras el anuncio oficial el pasado mes de noviembre. “Ser socios con Beyoncé y su equipo, es inspirador para el equipo de Topshop. No podemos esperar para ofrecerles prendas atléticas en una forma inventiva y emocionante”, compartió Sir Philip Green, propietario de Arcadia, la compañía dueña de Topshop en el lanzamiento de la marca.
La primer prenda de “Ivy Park”, es un traje de una pieza en color negro y con el nombre de la marca en el medio. Naturalmente, Bey luce de envidia en el video y su reciente portada con Elle US. La estrategia parece ser una muy inteligente manera de conectar con una millonaria tendencia que pulula en las calles, el atlhesiure.
“Cuando estoy trabajando y ensayando, vivo en mi ropa deportiva, pero no sentía que hubiera una marca atlética que me hablara a mí. Lo que quiero lograr con Ivy Park es romper las barreras de la ropa deportiva y apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza es mucho más que la forma en que luces. La verdadera belleza está en la salud de nuestras mentes, corazones y cuerpos. Sé que cuando me siento fuerte físicamente, estoy mentalmente fuerte y quise crear una marca que hiciera a otras mujeres sentirse así”, expresó la cantante en el comunicado oficial de la marca.
Este 14 de Abril la línea completa estará disponible en las tiendas Topshop en 20 países y a través de Nordstrom y Net-a-porter en los Estados Unidos. Para tener un sneak peek de la marca que despertó la envidia de Lululemon –y ver a Beyoncé trepada en unos aros– ya puedes seguirlos en su cuenta oficial de Instagram @weareivypark.
Lea También

