Kim Kardashian es una de las más grandes influencers de la actualidad, y eso nadie lo duda. Su estilo, sus looks y los accesorios que usa siempre son el centro de atención, gusten o no. Cada publicación que hace en Instagram es compartida y comentada por miles, y sus productos de belleza son exitosos a los pocos minutos de salir al mercado.
La actriz mexicana que inspiró a Kim Kardashian a tener estilo y actitud


Criticada por algunos y elogiada por otros, Kim se convirtió en una mujer poderosa que genera influencia en lo que diga, haga o vista. Pero no siempre fue así, cuando aún no era una referente, ella se inspiraba en una reconocida actriz mexicana: Salma Hayek.
Inspiración (y no solo de estilo)
Kim confesó que en su adolescencia se inspiraba en la actriz Salma Hayek. Si bien tenían distintas nacionalidades, se sentía muy identificada con Salma. En una entrevista a L.A. Weekly, dijo que la actriz mexicana le inspiró mucha confianza porque tenía sus mismas curvas: «Recuerdo que iba a ir a la fiesta de graduación y pensé: "¿Qué aspecto glamuroso quiero para la fiesta de graduación?" Entonces, busqué el aspecto de Salma Hayek».
Kim se reconocía en los cuerpos de famosas latinas, y al ver cómo ellas se mostraban y se sentían orgullosas de sus curvas, se sintió motivada a querer su cuerpo: «Nunca había visto a nadie con mi tipo de cuerpo en revistas, entonces ver mujeres como Jennifer Lopez y Salma Hayek realmente me inspiró y me hizo sentir más cómoda y segura».
Kim también dijo que actualmente pretende inspirar a otras mujeres a que se sientan seguras de sí mismas y no teman mostrar sus curvas.
Más información:






