Los looks más extravagantes e incómodos que ha usado Kim Kardashian (hasta hay una armadura)
El clan más famoso del espectáculo no sólo se ha hecho popular por su lujosa y polémica vida, también por su extravagantes vestuarios que dejan a más de uno con la boca abierta.
Entre las hermanas Kardashian, Kim ha demostrado tener un sentido de la moda muy espléndido, pero también bastante arriesgado.
Aunque siempre elige prendas que la hacen lucir muy sexy, en ocasiones apuesta por outfits realmente incómodos que la coronan como la reina de la extravagancia.
Te compartimos sus atuendos más llamativos que —la verdad— no usaríamos no porque no nos gusten, sino por todo el proceso que conlleva ponérselos.
#1 Gala chic
La MET Gala es el evento perfecto para ver los looks más originales y extravagantes, que jamás encontrarás en un día normal.
En la edición de 2018 la socialité optó por un diseño sencillo, pero con una textura brillante que la hizo lucir como una guerrera sofisticada.
La prenda era tan ajustada, que ella misma compartió lo difícil que fue ponérsela.
#2 Wet look
Un año después, Kim volvió a sorprender con un vestido de Mandred Thierry Mugler hecho de ¡silicona!
La empresaria necesito la ayuda de varias personas para poder vestirse, pues era una especie de corsé muy ajustado que apenas le permitía sentarse.
#3 Latex sofisticado
Dentro del gran guardarropa de la estrella de televisión no sólo hay vestidos con los que no puede respirar ni moverse, también tiene trajes sastres tan estructurados que son una gran tortura a la hora de usarlos.
Se trata de un conjunto de pantalones y blusa de látex de la marca Balmain que llevó en la Fashion Week de París en marzo del 2020.
(Da clic a la derecha para ver más)
Aunque luce fantástica y muy sensual, pasó varias horas luchando por ponerse el gran traje. Necesitó la ayuda de sus asistentes para estar lista.
El momento fue tan épico que formó parte de uno de los capítulos de Keeping Up With The Kardashians. ¡Cuánto dolor!
#4 Animal print
En repetidas ocasiones ha demostrado que es amante de las piezas que marcan sus curvas, por lo que constantemente busca prendas con las que las pueda presumir.
Como este vestido de estampado de animal que luce tan ajustado que probablemente tuvo problemas para caminar. Pero no queda duda de que se ve fantástica.
#5 Mujer galáctica
Una vez más apostó por un atuendo de látex color azul con un escote pronunciado decorado con tiras plateadas, diseño de Muggler.
Debemos reconocer que es un look muy sensual, pero bastante incómodo no sólo por la tela, sino por lo ajustado que lo lleva.
#6 Armadura sofisticada
Para la MET gala de 2016 —que tuvo como temática la moda en la era de la tecnología—, Kim apareció como un robot sexy.
Se enfundó en un vestido de Balmain totalmente metálico, que simula una especie de armadura del futuro. Sin duda, uno de sus looks más llamativos.
#7 Look de fantasía
Mini vestido, más corsé y un escote con pico nunca se había visto tan incómodo, pero fashionista al mismo tiempo. Solamente Kim pudo hacerlo posible con este look, que la asemeja a una hermosa hada.
Ha demostrado que con tal de lucir radiante, sacrifica su comodidad y su bienestar por algunas horas. Esta pieza no sólo dejó sin aliento a la empresaria, también a sus seguidores.
Estas son algunas pruebas que coronan a Kim Kardashian como una experta en la extravagancia, pues ya domina muy bien el arte de usar prendas que le quitan el aire o le impiden sentarse.
mini:
Preparamos esto para ti: