null: nullpx
Hijos de Famosos

La hija de Kim cumplió años: sus mejores 7 looks que la volvieron la más fabulosa de la familia

Publicado 16 Jun 2020 – 09:42 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2020 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

North West, la hija de Kim Kardashian apenas cumplió 7 años pero ya es considerada como un gran ícono de la moda entre los miembros de la familia y por supuesto que a las pruebas nos remitimos.

La primogénita más fashionista

Con su felicitación de cumpleaños a su pequeña, Kim nos regaló una pequeña muestra de todo el estilo que ha aprendido North West a lo largo de los años y que le ha sentado muy bien.

Click a la derecha para ver todas las imágenes.

«Feliz cumpleaños número 7 a mi primogénita North. No puedo creer que ya tengas 7. Es de locos cómo pasa el tiempo volando. Eres todo y mucho más de lo que pude haber soñado. La más estilosa y creativa Géminis en la vida. Te amo hasta tu planeta alienígena y de vuelta»

Pero eso es sólo un poco de lo fashionista que la pequeña de 7 años ha mostrado al mundo.

Fabulosa desde los primeros pasos

Apenas North West pudo caminar y comenzó una nueva etapa en las apariciones de las Kardashian, que ya Kim no era la única en el centro de la atención.

Con este atuendo de mini vestido con mallones y un abrigo peludo, todo coordinado en un suave tono rosa, North West daba sus primeros pasos hacia el fabuloso mundo de la moda.

No hay atuendo malo

No lo hay aunque así lo parezca: en uno de sus primeros intentos al vestirse sola (y con sus amigas) North escogió estos atuendos inspirados en el gran clóset de su madre.

Vestidos con diferentes texturas y aplicados, zapatos con peluche y hasta accesorios que van muy bien con uno de sus peinados más representativos que ya comenzaba a definirse como su favorito.

Mini-Kim West

En más de una ocasión North se ha convertido en una versión miniatura de su famosa madre, llevando atuendos similares y peinados idénticos para reforzar el tema de la familia.

En ese momento, ambas lucieron cabello trenzado para asistir a un evento de Kanye en París.

«Gemelas»

Estilo heredado

Entre el semblante serio de su padre Kanye West y los atuendos extravagantes de su madre, North tiene lo mejor de dos mundos.

Con el tiempo aprendió a llevar looks cada vez más llamativos y que se componen de varias piezas diferentes, que al juntarse cambian por completo el atuendo.

«Travesuras en hotel de París»

La comodidad ante todo

Por supuesto que la pequeña estaría involucrada en los negocios de sus padres: aquí en una sesión para promocionar una nueva colección en la línea de ropa Skims de Kim Kardashian.

Estos trajes de dos piezas en los colores oficiales de la marca también incluyeron su correspondiente accesorio para el cabello, porque hacer match siempre está de moda.

Diva Retro

Cada día es una nueva oportunidad para mostrar un outfit más dramático que el anterior y para North inspirarse en los que usa su madre es algo que viene por naturaleza.

Este look retro (confirmado por la dona a juego en la muñeca, muy de los años 90) muestra a North como la pequeña de 6 años que en ese momento era, pero también como una fiel representante de la estética Kardashian.

Demasiado fabulosa.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte