Lifestyle

Hábitos diarios que toda mujer con ESTILO debería tener

Para ser una mujer chic y con estilo hay que estar bien preparada. Las mujeres más fashion que vemos por la calle también tienen problemas de vestuario, pero la clave es que saben cómo enfrentarse a esos problemas.

PUBLICIDAD

Una mujer con estilo sabe incorporar determinados hábitos a su rutina diaria que garantizan un look prolijo, elegante y tendy.

¡Mira los hábitos diarios que tiene toda mujer con ESTILO!

Planear el atuendo la noche anterior

Imagen Thinkstock

Cuando ves a una mujer perfectamente vestida por la calle, créeme que no es magia: simplemente se esforzó para lucir de esa manera.

Un gran hábito que tienen las mujeres con estilo es planear el atuendo la noche anterior, sobre todo si disfrutas dormir esos minutos extra y luego tienes que andar con mucha prisa. Eso te permitirá elegir cuidadosamente cada prenda y armar un look que te haga lucir fabulosa... ¡sin tener que pensarlo cuando tienes poco tiempo!

Elegir adecuadamente la ropa interior

Imagen Thinkstock

Toda mujer con estilo sabe que la clave para un gran look es una buena base, y con esto me refiero a la ropa interior. Procura combinar la tela y la silueta de tu vestido con el sostén y las panties correctas.

Eso ayudará a que el atuendo se vea bien sobre tu cuerpo y estés preparada para cada ocasión, desde la elección de la ropa interior más apropiada para la oficina hasta la ideal para ir a una cita.

Contar con bastante tiempo para prepararse

Imagen Thinkstock

Lo ideal para lograr un look atractivo con el que te sientas linda y cómoda, es contar con tiempo para prepararlo bien.

Repasa tu look la noche anterior y levántate temprano para vestirte y arreglar tu cabello. Usar la noche anterior y la mañana te permitirán tener una idea más clara de cómo quieres lucir sin tener que vestir a las corridas y olvidar algo.

PUBLICIDAD

Buscar inspiración en otras mujeres con estilo

Imagen thinkstock

Las mujeres elegantes saben cómo lograr un buen look pero también saben cómo obtener inspiración. Hoy en día las redes sociales son la mejor manera de obtener esa inspiración.

Mira tus tableros de Pinterest o en Instagram por looks que te gusten y que puedas imitar o variar con tus propias prendas. Para tu look de oficina o para inspirarte para una ocasión especial, mira a mujeres con un estilo que te gusten o que sean grandes íconos de la moda.

Saber vestir según la ocasión

Imagen Getty Images

Toda mujer con estilo sabe cómo vestir para cada ocasión. Siempre lucen apropiadas, prolijas y a la moda sin importar el evento.

Por eso es súper importante saber a dónde planeamos ir, quiénes asistirán y qué tipo de evento es para poder armar un look acorde. Evitar una minifalda en la oficina o un escote pronunciado en una cena familiar, son parte de los hábitos de las mujeres con estilo.

Elegir prendas que favorecen nuestro cuerpo

Imagen Thinkstock

Una mujer con estilo incorpora las grandes tendencias, las combina y crea nuevas opciones para verse original y fabulosa.

Pero también sabe que no debe decirle que sí a todo, que hay prendas que es mejor evitar en determinados cuerpos o tendencias que no favorecen nuestro color de piel. Elegir aquellas que más nos favorecen es lo que permite que nuestro look se vea tan atractivo y elegante.

Saber elegir el accesorio perfecto

Imagen thinkstock

Por último, la mujer con estilo sabe que no debe recargar su atuendo para llamar la atención. Basta con seleccionar un accesorio atractivo que complemente para cada ocasión.

PUBLICIDAD

Tienes que analizar tu atuendo y pensar qué accesorios necesitas o cuáles debes sacar. Recuerda siempre que menos es más a la hora de vestir elegante.

Adopta estos hábitos diarios, piensa y selecciona con tiempo cuidadosamente tu look, conoce las prendas que más te benefician, busca inspiración y elige los accesorios que mejor te sientan para lograr un atuendo elegante, moderno y con mucho estilo.

¿Qué te han parecido estos hábitos de moda? ¿Los incorporarías a tu rutina?

Mira también: Cómo determinar tu estilo