¡Última tendencia!
Estos 7 looks harán que quieras lucir un chaleco oversized, ¡ya mismo!

Los chalecos oversized se han convertido en la última tendencia de la moda. Similares a una gabardina, pero sin mangas, estos chalecos se roban todas las miradas. Si aún no sabes si esta tendencia es para ti, estos looks te convencerán de que sí, ¡no te los pierdas!
#7 Con jeans rotos y buzo a cuadros
Esta es una excelente manera de lucir un chaleco oversized con estilo, se trata de colores neutros, modernos y elegantes. Es un look muy fácil de adaptar que puedes incorporar para distintas ocasiones. Los jeans rotos son un gran complemento para este chaleco y tienes infinitas opciones de suéters para armar tus looks.
#6 De blanco y jean
Un look súper fácil para lograr con esta tendencia es todo de color blanco con unos jeans. Para el día puedes lucir unas panchas y unas chatitas pero si lo cambias por unos tacones y un collar, tendrás un look de noche increíble.
#5 De colores brillantes
Si tienes un look clásico o simple pero quieres darle un toque para que resalte, incorpora un chaleco oversized en un color fuerte, como el amarillo. Le darás personalidad y estilo a tu look sin esforzarte demasiado, sobre todo cuando tienes prendas neutras que quieres darle vida.
#4 Con pantalones oxfords
Los pantalones oxfords son una gran opción para combinar con un chaleco oversized. Puedes optar por tonos neutros, coloridos o estampados, todos lucirán increíbles con un chaleco. También puedes combinarlo con jean oxfords para un look casual con estilo.
#3 Estilo militar
El verde militar es un color que no falla y una gran opción para lucir en un chaleco oversized. Combina con unos shorts nude, una camiseta blanca básica y un atractivo collar y tendrás un look trendy y con estilo sin mucho esfuerzo.
#2 Muchos accesorios
El mostaza es otro gran color para lucir este chaleco, combínalo con shorts o jeans y tendrás un look fabuloso. Por supuesto que no pueden faltar los accesorios como gafas de sol, brazaletes o sombreros para darle un toque aún más chic.
#1 Con rayas
El estampado a rayas es una excelente combinación para un chaleco oversized, combina con unos shorts y unas sandalias gladiadoras y tendrás un look infartante, moderno, sexy y chic. ¿Te animas?
Definitivamente los chalecos oversized son una tendencia atractiva, cómoda y moderna. Es fácil de adaptar a tus looks y ayuda a que luzcan fabulosos. ¿Qué esperas? ¡Incorpora esta gran tendencia!




