¡Anímate!
Estas 3 razones te convencerán de empezar a usar pantalones oxfords

Para las que nos acostumbramos a usar skinny jeans, el regreso de los pantalones oxfords ha sido todo un desafío. Sin embargo, son un modelo que vale la pena incorporar a nuestros looks.
Si todavía no estás convencida de dejarlos entrar a tu closet, estas razones te convencerán ¡mira!
#3 Son universalmente halagadores
El volumen extra en la parte inferior de la pierna hace que tus piernas se vean más largas y favorecen a cualquier tipo de cuerpo. No dudes en combinarlos con una camiseta holgada por dentro para marcar mejor la figura.
#2 Las tendencias de los 70’s han vuelto para quedarse
Las tendencias de los 70’s son un gran furor esta temporada y los pantalones oxford son parte de ese look retro que ahora está tan de moda. Combina con una blusa con los hombros descubiertos, una blusa acordonada o una cartera de flecos y te verás a la moda y fabulosa.
#3 Tu look se destacará
Los skinny jeans siguen dominando la mayoría de los streetstyles, por lo que los jeans oxford te permiten destacarte y llamar la atención con tu vestimenta y la figura única que este modelo brinda. Puedes combinarlo con distintas prendas y hasta animarte a otras texturas como la pana o hasta el tercipelo.
Atractivos y a la moda, deberías darle una oportunidad a los pantalones oxfords. Te harán lucir fabulosa y son fáciles de combinar con las tendencias del momento para armar looks atracticos y con estilo. ¿Qué opinas?




