Si tienes una fiesta y quieres deslumbrar con tu look, debes incorporar algunas tendencias de la moda, pero también debes evitar algunos errores que harán que tu atuendo no se vea elegante y atractivo. Muchas veces, caemos en la tentación de recargar el atuendo y eso impide que se vea natural, elegante y atractivo.
Errores FATALES que debes evitar en un look de fiesta

¡Presta atención a los errores a evitar en un look de fiesta!
No saber que menos es más

Seguramente, hayas escuchado que en la moda menos es más y eso es cierto. Si quieres un look elegante, es mejor destacar las prendas más atractivas de tu look y no lucir demasiadas cosas.
Procura no llevar un set de pulseras, aretes, un collar llamativo y reloj. Elige una prenda de accesorio y trata de equilibrar el atuendo para que no se vea exagerado.
Querer lucir sensual y verte vulgar

A muchas mujeres les pasa que en el intento por verse sensuales optan por prendas demasiado ceñidas y reveladoras y dejan poco a la imaginación.
Lo cierto es que si quieres verte sensual, es mejor insinuar sin mostrar demasiado. Luce un escote pronunciado con un vestido largo, o si quieres lucir tus piernas un vestido corto con manga larga. Así lograrás equilibrar sin que se vea muy ajustado y vulgar.
No hace falta mostrar demasiado para lograr un look sexy la clave es conocer tus atributos y beneficiar tu silueta con un look elegante.
Exagerar con las transparencias

Las transparencias son una gran tendencia de la moda y una gran opción para un look de fiesta sensual y a la moda. Sin embargo, no debes dejarte llevar y abusar por completo de esta tendencia.
Hemos visto en la alfombra roja algunas celebridades con vestidos con transparencia que prácticamente muestran la ropa interior, y si quieres un buen look es mejor evitarlo.
Usa esta tendencia sin exagerar y en algunos detalles del vestido pero no reveles más de la cuenta.
No vestir de acuerdo a tu edad

Podemos lograr un look de fiesta atractivo y moderno teniendo en cuenta nuestra edad y buscando el look adecuado. De lo contrario, corremos el riesgo de que el atuendo se vea vulgar si tienes más de 40 y usas minifaldas ceñidas o crop top.
Y lo mismo si tienes 20 o menos y te vistes con vestidos largos y clásicos que te harán ver aburrida y sin gracia. Si eres joven, no hay muchas reglas que seguir más que tener en cuenta tu silueta, el tipo de evento y tus gustos.
A los 30 puedes mostrar algo de piel y darle un toque sexy a tus atuendos, pero siempre con looks elegantes y cuidados; mientras que a los 40 debes enfocarte en tus principales atributos sin mostrar todo.
Exagerar con colores y estampados

Hoy en día los estampados y los colores fuertes son una gran tendencia de la moda. Y es una gran opción incorporarlos a tus looks. Sin embargo, es fácil cometer un error como combinar varios colores fuertes en un look.
Los estampados y los colores fuertes son una gran tendencia que debe usarse con precaución y equilibrio, combinando con colores neutros que centren la atención en la prenda de color o la que tenga estampado.
Para lograr un buen look de fiesta debes sentirte atractiva, confiada y cómoda, ya que la actitud es todo. Evitar caer en lo vulgar al querer lucir sexy y no exagerar con los colores y accesorios.
Sigue estos tips de moda y sin duda lograrás un look de fiesta increíble.
Mira también: 5 accesorios para un vestido de gala








