null: nullpx
Charlize Theron

El after party de los Oscar 2020 fue un derroche de sensualidad y glamour: los mejores looks

Publicado 10 Feb 2020 – 11:15 AM EST | Actualizado 10 Feb 2020 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Después del aplaudir el discurso de Joaquin Phoenix y ser testigos del triunfo de la cinta Parásitos en los premios Oscar 2020, los actores, actrices e invitados continuaron celebrando lo mejor del séptimo arte en el after party.

Es este evento, muchos famosos muestran su gran sentido de la moda y aprovechan para lucir un nuevo atuendo digno de la importante fiesta. A continuación te presentamos a los mejores.

Scarlett Johansson

La guapa rubia, nominada en la categoría de mejor actriz principal y mejor actriz de reparto, lució un vestido one shoulder en color champagne.

Los detalles de las piedras incrustadas en la parte del escote le dieron el toque de elegancia a su look.

Lucy Boynton

La protagonista de Bohemian Rhapsody apostó por un look romántico y tierno, cual hermosa hada de cuentos.

Enfundada en un vestido de tul firmado por Miu Miu, la actriz demostró que los colores pastel se pueden usar en eventos de gala.

Charlize Theron

La tendencia de llevar un vestido con un hombro al descubierto es cada vez más fuerte y el after party fue el escenario perfecto para lucirlo.

Theron se enfundó en un vestido de Dior, con flequillos que dan el efecto de movimiento en su look. Al llevar un outfit tan protagónico, la actriz prefirió acompañarlo con accesorios discretos.

Jessica Alba

Las tonalidades metálicas fueron las predilectas para la fiesta después de los Oscar 2020. La actriz Jessica Alba también aposó por esta textura y eligió un vestido dorado con detalles plateados de Atelier Versace.

Kate Bosworth

La actriz sorprendió con un vestido de Ralph and Russo, lleno glitter plateado y con una capa que realzó el escote de la espalda.

Su beauty look fue discreto, para no quitarle protagonismo a su atuendo de gala.

Yalitza Aparicio

La actriz mexicana, después de protagonizar la multipremiada película Roma, volvió a relucir en el after party de este año con un vestido midi en lentejuelas rojas, color ideal para resaltar el hermoso tono de su piel, de Dolce & Gabbana.

Kylie Jenner

La que lució con gran porte fue la empresaria y socialité Kylie Jenner, quien llevó un vestido de glitter negro con plateado de la firma Ralph and Russo. El detalle de las curvas dentro de la prenda hacen resaltar mucho más su figura.

Eiza González

Menos es más y la actriz mexicana lo demostró al apostar por un vestido tipo halter con moño en la parte de la espalda.

El atuendo dorado, de Galvan London, combina a la perfección con su piel bronceada y su beauty look 'al natural' sigue en tendencia.

Emma Roberts

La actriz eligió un outfit ganador: clásico y elegante. No decepcionó al lucir un vestido largo negro de Alexandre Vauthier, donde el strapless y el detalle en la cintura le dieron proporción a su look.

Gal Gadot

La hermosa Mujer Maravilla lució uno de los vestidos más sensuales y elegantes de la noche, con un escote pronunciado hasta la cintura. El look lleno de lentejuelas negras fue creación de Saint Laurent.

mini:


¿Quieres ver más looks de la gran noche? Quédate a leer:

Reacciona
Comparte