Es oficial: llegaron las posadas. Aunque no seas fanática de las fiestas de la oficina, a veces es necesario que asistas. Además de que tienes la oportunidad de ver a tus compañeros de trabajo en otro ambiente, también puedes hablar con los jefes en un contexto distinto.
9 reglas de vestir para la posada del trabajo

Sin embargo, el cambio de escenario no significa que debas dejar salir a tu rockera interior de fin de semana e irte con tus amados pantalones de mezclilla rotos. Ten en mente que sigues rodeada de colegas y que no todos están preparados para conocer tu lado más salvaje.
Te dejamos algunas reglas para que atraigas miradas por tu estilo y que también puedes tener en cuenta para el día a día:

#1 Olvídate de enseñar mucha pierna
Deja fuera de tu selección las faldas y vestidos cortos, así como los shorts. Puedes hacer algunas pruebas con pantimedias para ver si lucen más apropiados, pero para que no haya dudas, evítalos.
#2 Di no a los tirantes
Son cómodos y muy lindos, pero una fiesta del trabajo no es el lugar para presumir (tanto) tus hombros. Procura usar tirantes anchos. ¡Además es invierno, mejor luce esas prendas de manga larga que tenías guardadas!
#3 Maquillaje de fiesta, no de disfraces
Como es una fiesta, puedes darte más libertades con el maquillaje: experimentar con el smoky eye o usar mucho color. Solo evita la diamantina, no querrás que te pregunten dónde compraste el antifaz.
#4 No lleves nada roto ni manchado
Aunque estés enamorada de tu camiseta con hoyitos, la fiesta del trabajo no es el lugar para “presumirla”. Procura que la ropa que lleves se vea como nueva.
Te recomendamos: Cómo vestirte con poco dinero para ir a la oficina
#5 Zapatos cómodos o flats en la bolsa

Está muy bien que en la boda de tu prima te quites los tacones para bailar a gusto, pero la posada del trabajo no es un momento idóneo para mostrar tu pedicure. Llévate zapatos que aguantes toda la noche o unos bonitos flats en tu bolsa, para cambiártelos (en el baño) cuando ya no puedas más.
#6 Accesorios, no esferas
Al igual que con el maquillaje, puedes volverte un poco más loca con tus aretes, collares y pulseras. Solo procura hacer una combinación bonita para no parecer arbolito de Navidad.
#7 Una bolsa pequeña
Rara vez hay un lugar especial para poner tu bolsa en la posada de la oficina. Llévate una que no te moleste andar cargando o sin cosas de valor para que la dejes en tu asiento sin preocupación.
#8 Que tu ropa te abrigue
Lo mismo que con la bolsa, para que no andes de niñera de tu chamarra, llévate ropa lo suficientemente abrigadora y que no te haga sudar, de manera que no te moleste durante la fiesta.
#9 Consulta el Look de la Semana de iMujer
Si quieres inspiración, en los Look de la Semana de iMujer puedes encontrar muchas opciones en las cuales aplican todas estas reglas. Te recomendamos el Cocktail Night, el Glitter Night y el Berry Cocktail Night.




