Mientras esperamos a Meghan y su vestido de novia, recordemos los vestidos de novia de la realeza a lo largo de los años. El Instagram de la realeza británica publicó un video con un listado de los elegidos por cada princesa para dar el sí.
Encajes delicados y tiaras millonarias: los vestidos de novia que marcaron la historia de la realeza


Los encajes delicados y las tiaras millonarias son una regla en la realeza. Y, por supuesto, en este video encontrarás vestidos hermosos, así como otros que no te pondrías ni en sueño (sobre todo, porque pasaron de moda).
El vestido de la reina Isabel II
En 1947 la reina dio el sí junto al príncipe Felipe. Su vestido, realizado con seda china quiso simbolizar el renacimiento y el crecimiento.
El vestido de Kate Middleton
En 2011, Kate dio el sí junto al príncipe William. Su vestido marcó un antes y un después en la excentricidad de los vestidos de novia. Su simplicidad cautivó a todos.
El vestido de Lady Di

En 1981, Ladi Di sorprendió con un vestido de más de 10 mil perlas y lentejuelas. Siguiendo la moda de la época, Diana impactó con el cargado diseño de su vestido (y ed su tiara hermosa y pesada).
Y, el más importante, el de la reina Victoria
Es relevante para la historia de la monarquía británica porque cambió las reglas de la vestimenta para una boda.
Cuando se casó, a los 20 años, decidió utilizar un vestido blanco para que resalte el encaje (además de solicitar que nadie más use ese color), según Vanity Fair. Antes, las mujeres utilizaban vestidos brillantes y coloridos.








