null: nullpx
boda real

Kate Middleton se coronó la reina de la elegancia con su vestido cereza en la boda real de Eugenia

Publicado 12 Oct 2018 – 07:50 AM EDT | Actualizado 12 Oct 2018 – 07:50 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton ya es un icono de la moda: su estilo le resulta inspirador a quienes siguen de cerca las tendencias. Por eso, muchos ojos curiosos estaban pendientes de cuál sería su look en la boda de la princesa Eugenia, y su elección nos dejó a todos maravillados.

La duquesa de Cambridge deslumbró con un vestido color cereza del diseñador Alexander McQueen, su sombrero a juego es de Philip Treacy. El vestido tiene una falda plisada y mangas largas abullonadas, pero lo que más llamó la atención fue el color inesperado.

Alexander McQueen es su firma de cabecera, en la boda del príncipe Harry y Meghan lució un vestido sencillo y clásico de ese diseñador. Según Harper Bazaar, el vestido que lució en esa ocasión ya lo había usado en el bautizo de la princesa Charlotte y para la fiesta de cumpleaños de la reina Isabel II. Algo que no resulta para nada extraño en Kate, ya que suele repetir vestuario.

En la boda de la princesa Eugenia, Kate se coronó como la más elegante y sorprendió con un bellísimo vestido que se robó toda la atención.

Más información:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:boda realKate MiddletonLectura 3ModaViX