El verano finalmente llegó y lo mejor de todo es que trajo consigo un boom de color que llenará de vibrante vida tu guardarropa. El verde neón se impuso poco a poco como el electrizante tono de la temporada. No obstante, el amarillo no se quedó atrás y está listo para llenar de su alegre vibra tu look veraniego.
El amarillo es el color de tendencia y llegó para darle vida al verano ¡Anímate a usarlo!


Durante tres meses podrás lucir outfits llenos de personalidad y vida con este color. Lo mejor es que puedes presumirlo en su gran variedad de tonos, sin temor a verte demasiado llamativa. ¿Estás lista para rockearlo en estos días de sol y calor?

Vestidos
Un vestido siempre es una súper opción cuando hablamos del verano. Además de hacerte ver hermosa, es una prenda que te mantiene fresca y es muy versátil.
Look oficina
El contraste entre negro y amarillo es super trendy. Ideal para lucir un look sofisticado en la oficina.

Relajada y alegre
El amarillo es un color con una vibra muy alegre. Combinarlo con un interesante estampado es una excelente opción para crear un look relajado y con mucha personalidad.

Largo y fresco
Los vestidos largos también te pueden mantener fresca. Además, lucirlo en amarillo llenará de color los días de verano.

Detalles en amarillo
Si aún no te atreves a lucir este vibrante color en un look completo, existen diseños muy hermosos que combinan el amarillo con otros colores. La mezcla de amarillo y lila siempre será un 'win win'.

Tops
Blusas, blazers o crop tops en esta temporada de color son una increíble forma de darle un toque de color y alegría a cualquier outfit.

Un básico
Una playera en corte básico puede combinar perfecto con una falda ajustada.

Crop top
Existe una gran variedad de modelos de crop top. Encuentra ese con el que te sientas más cómoda y llévalo con tu pantalón, falda o short de mezclilla favorito.

Blazer
Un blazer color mostaza le puede dar ese toque de actitud y vida a un outfit bastante cotidiano.

Faldas
Una falda es la mejor opción cuando quieres sentirte fresca y femenina, pero también quieres lucir tu blusa o crop top favorito.
Falda larga
Las faldas largas son increíbles y más si son de telas vaporosas que le otorgan gran movimiento a tu look. Puedes optar por una donde el color base sea amarillo y los detalles sean femeninos diseños como las flores.

Falda denim
Una falda denim y en color amarillo es una prenda bastante vibrante y llena de personalidad. Puedes vestirla con una t-shirt básica o incluso combinarla con una chaqueta del mismo estilo.
Falda plisada
La faldas plisadas siempre tienen un aire muy coqueto. Puedes escogerla tanto larga como corta, según te sientas más cómoda.

Look completo
Un look completo en amarillo es una excelente apuesta para lucir vibrante y llena de energía.

Días de alberca y mar
Los días junto a la alberca o en la playa son un must del verano. Y qué mejor que lucir el color amarillo en contraste con el azul del mar o del fondo de la piscina.
Sensual y femenino
El color amarillo contrasta perfecto con tonos de piel morena y bronceada. Es un increíble tono para lucir prendas llenas de sensualidad.

Blazer y pantalón
Arriésgate a lucirlo en un look completo para ir a la oficina o a una reunión de medio día.

Pantalones
En el verano no sólo nos enamorados de vestidos y faldas, también existen bellos modelos de pantalones que conservan una vibra veraniega.

Accesorios
El amarillo es de los mejores colores para darle un boost de color a cualquier look. Mantenlo presente en tu estilo con una bella bolsa.

También te puede interesar:




