Los vestidos florales son una gran pieza de la moda. Cortos, largos, con flores grandes o chicas, diseños llamativos, románticos o eclécticos.
Diseños de vestidos floreados


Cuando se trata de vestidos florales hay innumerables opciones que pueden adecuarse tanto al día como a la noche. Si aún no tienes uno en tu vestuario, te mostraré algunos diseños de vestidos florales para que te inspires y no dudes en incorporarlos.
¡No te los pierdas a continuación!

Vestido con brillos
Mira el look de la modelo Miranda Kerr, es un corte súper clásico y luce muy elegante. El detalle de los brillos resalta los colores y el corte del vestido acentúa su figura.
Para este tipo de vestidos, el pelo suelto y tirado para atrás es la mejor opción para darle todo el protagonismo. Lo mismo ocurre con los accesorios; como hizo Miranda, lo mejor es usar accesorios en colores neutros. En este caso el hecho de que los accesorios también tengan brillos le da una unidad al conjunto.

Vestido floral ecléctico
Cada vez más se ven este tipo de diseños de vestidos eclécticos. Particularmente a mi me encantan, tienen mucha personalidad, son atrevidos y vanguardistas. Me gustan las combinaciones de estampados y colores en vestidos cortos.
Para estos vestidos el pelo recogido como en este caso es la mejor opción.

Vestido para el día
Este tipo de vestidos son ideales para un buen look de día. Los colores son súper veraniegos y te permiten tener un look relajado, lindo y descontracturado.
Con estos vestidos, lo mejor es elegir colores divertidos, que resalten, y le den más personalidad a este tipo de diseños que son simples pero que pueden lucir muy bien.

Vestido de encaje
Una opción elegante es optar por vestidos de encaje. El encaje ha vuelto ha ser tendencia de la moda y con diseños florales pueden hacer un look muy sofisticado.
Mira a la actriz Emma Stone: el corte del vestido es muy clásico y tiene un aire vintage, ¿no crees?.
Para este diseño de vestidos lo mejor son accesorios neutros. También puedes incluir accesorios de cabello que vayan bien con el estilo del vestido.

Vestido largo
Los vestidos floreados largos son ideales para ir bien vestida a una fiesta, aunque no sea muy formal. El detalle de los volados en mangas y escote le dan un aire más entretenido al vestido.
Las líneas en color nude que simulan transparencia son excelentes para trazar el contorno de la figura y hacerla más estilizada.

Vestido de un solo hombro
Los vestidos de un solo hombro están a la moda, y son muy sexies porque te permiten mostrar más piel sin lucir vulgar. Lo bueno de los vestidos florales con base en color negro es que te permiten combinarlo más fácilmente y es más adecuado para un look de noche.
Además, puedes jugar con labiales fuertes como un toque extra a tu look.

Vestido corto
¡Este es de los atuendos que más me gustan! El corte del vestido es favorecedor para la silueta femenina y la tonalidad luce muy elegante y a la moda.
Me encanta que se haya mantenido un look limpio y sofisticado al combinarlo con colores neutros, incluso el labial rosa claro hace juego con todo el vestuario.
Para este tipo de vestidos, el pelo recogido es muy apropiado.

Vestido con cola
Este ya son para una fiesta importante o casamiento. Los vestidos ajustados y con cola realzan la figura y nos hacer lucir muy bien.
Para este tipo de vestidos más dramáticos y con personalidad, el pelo suelto es la mejor opción, como hizo la actriz Lily Collins.

Vestido romántico
Los vestidos florales sueltos le dan un aire más romántico a tu look. Aunque el detalle del cinto permite que la figura femenina se vea y se resalte mejor.
Son cómodos y elegantes para una fiesta o boda.

Vestido moderno
Me encanta cuando las famosas se animan a usar diseños con colores fuertes y cortes con personalidad. En este caso, la actriz Kerry Washington luce impactante con este vestido floral moderno. El peinado hacia el costado y con trenza le da personalidad a todo el look. Y me encanta que se haya atrevido a combinar este vestido con un labial fucsia.
Como ves, hay numerosas posibilidades de incorporar esta tendencia a tu vestuario. Si lo quieres para un look de día busca estampados alegres y divertidos, sueltos y relajados. En cambio, para la noche, puedes buscar algo más sofisticado y que acentúe tu cuerpo con elegancia.




