Cada tipo de cuerpo tiene su forma de vestir, la cual busca equilibrar la figura y mostrar lo mejor de ti.
Dime qué tipo de cuerpo tienes y te diré estos geniales fashion tips

Conoce estos fantásticos consejos de moda para cada mujer.

Reloj de arena
Las miradas deben apuntar hacia tu cintura, por lo tanto, busca vestidos y conjuntos entallados en los que puedas utilizar un lindo cinturón.
Lo importante es que las piezas corten la cintura, abracen las caderas y caigan sobre los muslos.
Para verte sensual en algún evento nocturno no necesitas revelar demasiado, solo elige mostrar hombros o un buen corte en la falda. Tu cuerpo ya es exuberante, no necesitas mucho para verte sexy.

Contextura robusta
Al contrario de lo que piensas, no debes elegir ropa suelta, sino que la entallada es la perfecta para ti. Faldas rectas, pantalones y vestidos cruzados son los mejores, ya que marcan la cintura y rozan tu figura.
Los grandes estampados no son los indicados para tu figura, mejor elige looks monocromáticos en tonos sólidos. Eso sí, ¡no abuses del negro! Los colores te dan vida y el negro solo te esconde
No te pierdas: Estas 10 prendas quedan bien en el cuerpo de cualquier mujer

Cuerpo rectángulo
La falta de curvas no significa que no las puedas crear con tu ropa. Vestidos que definan la cintura son ideales para crear ilusión de reloj de arena, y jamás olvides que los volados, pliegues y otros detalles en la ropa añaden volumen en donde no lo hay.
Los patrones jugados e intrincados también son indicados para tu tipo de cuerpo porque trabajan muy bien en la creación de curvas.
Lee también: Las 7 mejores prendas para estilizar tu figura

Cuerpo pequeño
Cuando tienes un cuerpo pequeño y eres de baja estatura, no es conveniente que utilices estampados complicados ni demasiados adornos. Mantén tu vestuario simple, sin recargarlo excesivamente y no utilices muchas capas.
La mezcla de texturas y telas, sin embargo, te quedará muy bien. Prueba con encaje, gasa, seda o tul.

Forma de triángulo
Necesitas equilibrar tu figura, por lo tanto, usar camisetas ceñidas es una mala idea. Mejor, crea equilibrio con capas en la parte superior, o tops y blusas con volados o detalles, nunca muy apretada.
Para los pantalones, los corte bota o acampanados al final son los mejores.
¿Tienes más consejos para vestirte de acuerdo a tu cuerpo para compartir? ¡Cuéntanos ahora!




