Se siguen sumando las tendencias, y en mi opinión ya me parecen demasiadas... pero bueno. Lo cierto es que los diseñadores y las marcas más famosas han apostado a una nueva : Los cuellos Halter. Este cuello apareció hace un par de años, y realmente había desaparecido hasta hoy.
Cuellos Halter para toda ocasión

Este tipo de escote deja tus hombros al descubierto y cubre tu cuello. Y la verdad es que no es para todas. Obviamente lograrás un look sexy y sofisticado mostrando un poco de piel, pero lo cierto es que si tienes mucho busto, como yo, parecerás cualquier cosa.
Este tipo de escote hará tu busto de vea aún más grande de lo que es. Pero como todo, existen varias opciones y puedes optar por la que te quede mejor. En caso de tener mucha delantera, te convendrá elegir un modelo que no sea tan cerrado y que no tenga un cuello muy ancho. En el caso de tener poco busto, estás de festejo por que cualquier modelo se verá bien en ti.
De todos modos, además del cuello, lo cierto es que este tipo de escote ya lo han adaptado a tops y vestidos cortos y largos. Obviamente son muy veraniegos, y los podrás combinar con diferente tipo de calzado.
Es una prenda comodín que te salvará en toda ocasión, tanto para el día como la noche. Así que, elige el que vaya mejor contigo y dale mucho uso.
Roberto Cavalli, Gucci, Miu Miu, Hermès e Yves Saint Laurent son algunos de los diseñadores que han apostado por este corte, cada uno con su particular estilo.
Vía | Trendencias









