Con frecuencia, nos enfocamos en que el escote de nuestra ropa vaya de acuerdo a nuestro cuerpo y favorezca nuestros atributos. No obstante, otra parte importante para lucir un look de impacto es conocer la combinación perfecta entre escote y collar.
Hay un collar perfecto para cada tipo de escote, mira cómo debes elegirlo


Escote en V
Los collares en capas son perfectos para decorar tu piel cuando luces un escote en V. Existen diseños delicados que le dan el toque ideal y femenino a tu pecho.

Los collares redondos también lucen perfecto con escotes no tan profundos. Equilibran y crean un bello contraste entre dos figuras geométricas básicas: triángulo y círculo.

Para un estilo sutil y recatado, puedes optar por una cadena delgada decorada con un bonito y sencillo dije.
Escote profundo
La amplia exposición de piel en tu pecho es el espacio ideal para collares gruesos y de gran volumen, que se concentren a la altura del cuello y clavícula.

También existen modelos que acompañan la abertura en V y le brindan el brillo y decoración ideal a tu pecho.

Un escote profundo también luce divino con collares cortos y en capas. Estos decoran sutilmente y le brindan el toque de brillo exacto a tu cuello y clavícula.
Off shoulder
Este tipo de escote se ha vuelto tendencia, ya que te permite exponer los huesos de la clavícula y tus hombros de una manera muy femenina.
Los choker son los collares perfectos para decorar este tipo de escote. Puedes optar por un estilo sencillo que contraste con los colores de tu prenda superior.

O puedes escoger una gargantilla con más detalles y dijes. Gracias a que expones bastante piel con este escote, un accesorio con muchos detalles tendrá el espacio perfecto para lucir.
Si tienes un collar con un dije que llama bastante la atención, un escote off shoulder es su mejor aliado para que luzca divino en tu cuello.
Escote redondo o cuadrado profundo
El escote redondo o cuadrado pronunciado te permite presumir la cantidad exacta de piel para lucir dijes de gran tamaño, sin recargar tu look.
También las gargantillas en capas se ven muy bien con este tipo de escotes.
Escote asimétrico
Una gargantilla crea un excelente balance cuando utilizas prendas con escote asimétrico.
Los collares en capas también lucen increíble con prendas con este escote.
Strapless
El escote strapless te brinda una exposición amplia de piel, que puedes decorar con una gran variedad de estilos de collares. Este tipo de escote te brinda del espacio perfecto para portar collares con dijes de gran tamaño.
De igual manera, los collares grandes y confeccionados con muchos detalles tienen el espacio ideal para lucir espectacular.

También puedes lucir gargantillas amplias y con gran brillo. ¡Se verán súper elegantes!

Cuello de tortuga
Con este tipo de prendas, los collares de cadenas largas y medianas le darán el toque de brillo perfecto a tu outfit.
Escote alto
Si no quieres exponer mucha piel, los escotes altos son la respuesta. Para darle un toque de brillo y glamour, decora tu look con un collar redondo y grueso.

Puedes buscar un collar que siga la línea del escote y así decore sutilmente el borde de tu prenda superior.

Los collares largos también son excelentes para decorar escotes altos. Le brindan un toque de brillo y contraste a las prendas de un sólo color.
Si tu estilo es más sutil y casual, los collares de cadenas delgadas y dijes pequeños también quedan muy bien con este tipo de escote.

Escote de corazón
El escote de corazón luce divino con gargantillas. Procura que sea confeccionada con detalles ligeramente grandes para decorar y llenar de brillo tu cuello.

También te puede interesar:









