Si te inspiraste con Marie Kondo para limpiar tu armario quizá encontraste un par de prendas que nunca usaste. ¿La razón? No te gustan mucho en realidad, son de un color que no combina con nada o muestran demasiada piel y no te atreves a sacarlos a la calle. En mi caso, es un bodysuit de manga larga que ordené por Internet y no pensé que tuviera un escote tan pronunciado. ¿Te pasó?
JLo lo sabe: cualquier tipo de escote puede ser delicado y hacerte sentir orgullosa de tus curvas

Es 2019: el escote como sinónimo de vulgaridad ya quedó en el pasado. Si te gusta la prenda, ¿por qué no usarla? Inspírate en estas celebridades que demuestran que cualquier tipo de escote puede ser delicado si se lo sabe combinar.

Vestidos con escote delicado: estas famosas saben cómo usarlos
1. Camila Cabello

La intérprete de Havana se presentó en los premios Latin Grammy 2017 con un vestido de tul que la convirtió en un hada del bosque, ¿no te parece?
2. Selena Gomez

La cantante y actriz se vistió muy sencilla para los InStyle Awards de 2017, con el clásico vestido negro y sus zapatos y accesorios en beige. A la vez, consiguió un look sexy y delicado.
3. Lady Gaga

Después del salto de A Star Is Born a la pantalla grande comenzó la época más tranquila del estilo de Lady Gaga. Ya no roba las miradas por sus atuendos extravagantes, sino por su manera sencilla de vestir. Este vestido blanco con escote es prueba de ello. Una genial inspiración como vestido de novia.
4. Jennifer Lopez

La maestra en eterna juventud sabe cómo vestirse y usar el estilo de princesa sexy a su favor. A pesar de que este vestido de tul en lila tiene un escote profundo, JLo consiguió un aspecto delicado.
5. Emily Ratajkowski

Otra celebridad que demuestra que no necesariamente el busto pequeño hace a un escote delicado. En la fiesta de los Premios Óscar 2018, la modelo luce como una noble de la época victoriana en un vestido bordó que combina lo femenino con lo sensual. Eso sí, el atuendo es todo menos sencillo.
6. Chrissy Teigen

A mitad de su embarazo, la modelo usó este sensual vestido holgado de gran escote, demostrando que puedes sentirte orgullosa de tu cuerpo en cualquier momento.
7. Gigi Hadid

Un vestido de colores brillantemente combinado con accesorios en plata fue la elección de la modelo de Victoria's Secret para la alfombra roja del calendario 2015 de Pirelli en Milán. A pesar de ser un escote que llega casi hasta su ombligo, está perfectamente sostenido por algunas tiras que son parte del vestido.
8. Sofía Vergara

Para lograr un escote delicado, importa también el estilo del vestido, los accesorios que uses y cómo estás maquillada y peinada. Lo que no tiene nada que ver es el tamaño de tu busto o la forma de tu cuerpo. Quiere a tu cuerpo tal cual es, muéstralo si quieres, eres su dueña: celébralo porque es solo tuyo.
Ahora, ¿qué vas a hacer con aquel vestido que tienes guardado?
Lee más:









