null: nullpx
Consejos de Moda

Con estos vestidos lucirás una cintura envidiable, mira los diseños más favorecedores

Publicado 27 Jun 2019 – 11:02 AM EDT | Actualizado 27 Jun 2019 – 11:02 AM EDT
Reacciona
Comparte

El mundo de la moda es increíble. Desde las electrizantes tendencias que definen cada temporada, hasta las diversas prendas que se convierten en un must dentro de tu guardarropa, ya que puedes usarlas en cualquier evento o situación.

Entre las grandes bondades de la moda está el provecho que le podemos sacar a vestidos, faldas y demás prendas para vernos más altas o para estilizar nuestra figura. Te presentamos 6 vestidos que te ayudarán a presumir tus curvas y marcar tu cintura.

#1 Vestido en corte A

Este tipo de vestido presenta una parte superior ajustada y una línea en la cintura estrecha, la cual acentúa de manera muy femenina esta parte del cuerpo. Además cuentan con una falda que brota gradualmente desde la cadera hasta la costura inferior.

Este corte te hace lucir una figura tipo reloj de arena, súper femenina. Para las chicas con caderas anchas, el corte en A les ayuda a disimular un poco sus caderas, pues acentúa y coloca el foco de atención en la cintura.

Justo esta atención en la cintura también es increíble para las mujeres con curvas menos marcadas. Este énfasis en la cintura crea la ilusión de curvas más pronunciadas. Además, la parte estrecha superior y la falda acampanada ayudan a que el torso se vea más pequeño y más delgado.

#2 Wrap dress

Un wrap dresss es uno de los mejores modelos para acentuar tu cintura. El cinturón que rodea delicadamente la cintura moldea increíblemente tu cuerpo.

Además, lo puedes lucir en un modelo corto para presumir tus bellas piernas o puedes optar por un vestido largo que incluso te ayudará a verte más alta si lo combinas con unos tacones.

#3 Vestido asimétrico

Existe una gran variedad de vestidos que juegan con la simetría de tal forma que no sólo acentúan la cintura, sino también ayudan a disimular ciertas partes del cuerpo. Los diversos cortes, pliegues o caídas asimétricas a la altura de la cintura son perfectos para moldear tu cintura.

#4 Vestido skater

Este increíble corte de vestido recibe su nombre porque se asemeja al atuendo que visten las patinadoras de hielo: ajustados en el pecho y sueltos a partir de la cintura. Esta división entre lo ajustado en la parte superior y la caída suelta en la parte inferior es ideal para resaltar la cintura.

Lo mejor de este tipo de vestido es que existe una gran variedad de colores y estampados, que lo hacen una prenda súper versátil.

#5 Vestido con cinturón

Cualquier vestido que cuente con un cinturón acentuará bellamente tu cintura. ¡Se ven divinos!

#6 Vestido con falda de lapiz

Este tipo de vestido te hará lucir tus curvas de la mejor manera. Normalmente esta prenda presume la parte superior ligeramente holgada, mientras que la cintura y parte de la cadera es mucho más ajustada. Este delicado ajuste ayudará a que tu cintura resalte de maravilla.

Recuerda que los vestidos con líneas verticales te ayudarán a lucir mucho más esbelta. Además, los materiales como algodón, mezclilla o seda no agregan volumen a tu silueta.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte