Existe una delgada línea entre seguir las tendencias y convertirse en una víctima de la moda. Eso puede ocasionar, por ejemplo, que termines usando prendas que no te gustan o no te benefician solo porque están a la moda.
Cómo vestir trendy sin ser una víctima de la moda


Si quieres disfrutar de la moda sin vestirte como todo el mundo y sabiendo elegir dentro de las tendencias mira esta guía para vestirte trendy.
¡No te la pierdas!
Sigue las tendencias más básicas

Una de las formas de verte con estilo es seguir tendencias que sean más usables. Muchas veces los looks de las pasarelas no funcionan en la vida real y no nos benefician cuando tratamos de incorporarlos a nuestros looks diarios.
Un blazer, un vestido cut out, un jumpsuit... son algunas prendas trendy que son fáciles de adaptar a tus looks. También puedes usar más colores y estampados.
Adapta a tu look

También puedes tomar las tendencias de la pasarela y adaptarlas a tu looks diarios. Darle un toque casual a las prendas llamativas te ayudará a verte con estilo sin exagerar.
Puedes animarte a las grandes tendencias u optar por versiones similares que sean más apropiadas para tu estilo.
Elige las tendencias que benefician tu silueta

Lo cierto es que no todas las tendencias son beneficiosas para nuestro cuerpo y por eso debemos saber distinguir y seleccionar las que sí. De lo contrario terminarás comprando algo que luego no usas o que no se ve bien en ti.
Conoce tu cuerpo e identifica las prendas y los cortes que más te benefician, así podrás incorporar las mejores tendencias para verte increíble.
Sé fiel a tu estilo

Una víctima de la moda sale a comprar ropa nueva de acuerdo a lo que esté de moda en esa temporada. ¡Pero no debes cambiar drásticamente tu estilo para adaptarte a lo que usa!
Por el contrario, debes adaptar las tendencias a tu propio estilo y tus outfits. Incorpora elementos de la nueva temporada y combínalos con tus prendas favoritas.
Ser trendy no es sinónimo de gastar dinero

Si bien las tendencias no suelen ser muy baratas, estar dispuesta a gastar mucho dinero no te garantiza un buen look.
Tener estilo y estar a la moda no significa tener que gastar una fortuna y cambiar tu vestuario con cada temporada. Debes saber elegir de manera estratégica las prendas clave que te ayudarán a verte trendy y a renovar tu guardarropas cuando es necesario. Una víctima de la moda compra las tendencias sin pensar en su estilo ni en su cuerpo, gasta fortunas en prendas que luego no sabe cómo combinar y no logra un estilo definido.
Puedes verte trendy y con estilo teniendo en cuenta las prendas que más te benefician, pensando en el resto de las prendas de tu vestuario y sin necesidad de gastar mucho dinero.
¿Eres una víctima de la moda?
No te pierdas: Cómo vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo




