Lifestyle

Cómo vestir para ir a trabajar en verano

Imagen Getty images

Si en tu trabajo no tienes que usar uniforme, muchas veces puede ser un problema pensar en qué ponerse pero lo bueno es que te permite renovar tu look y probar atuendos diferentes. Sin embargo, como se trata de vestimenta para ir a trabajar hay ciertas reglas que es mejor respetar. Por ejemplo, evitar los escotes pronunciados, las faldas cortas o cualquier prenda demasiado sugerente.

PUBLICIDAD

De todos modos, esas reglas pueden ser un poco complicadas de seguir cuando nos encontramos en verano y el calor se vuelve insoportable. Si te encuentras en el dilema de no saber qué ponerte para ir a la oficina entonces ¡no te pierdas estos looks y así saber vestir para ir a trabajar en verano!

Imagen Getty images

Look #1

Los looks monocromáticos son ideales para llevar a la oficina. Y prendas como el blazer y los maxibolsos no pueden faltar si quieres un gran look.

Anímate a usar trajes o pantalones y blusas sueltos, frescos y cómodos pero a la vez elegantes y lindos.

Imagen Getty images

Look #2

Los shorts no pueden faltar en la vestimenta del verano. Un gran atuendo es combinar la blusa con el short del mismo color u optar por un mono corto. Lo mejor son los colores llamativos.

También puedes combinar un short colorido de seda con una blusa blanca y unas lindas sandalias.

Imagen Getty images

Look #3

Los vestidos de colores neutros deben estar en tu vestuario de verano para la oficina. Y el gris es un gran color que puedes combinar con negro u otros colores más llamativos.

Como ves en este atuendo, las uñas también juegan un rol importante para darle vida al look.

Imagen Getty images

Look #4

El blanco y negro es ideal para el atuendo de oficina. Una buena idea es utilizar una prenda de color blanco y optar por unos buenos accesorios negros como este clutch y las sandalias.

O al revés: accesorios blancos y prendas negras.

Imagen Getty images

Look #5

Si bien las faldas cortas ajustadas no son la mejor opción para la oficina, sí lo son las faldas acampanadas que, además, están súper a la moda.

PUBLICIDAD

Combina una falda acampanada estampada con una blusa lisa o al revés para un gran look de oficina.

Imagen Getty images

Look #6

Los pantalones holgados también son ideales. Son frescos y cómodos pero también elegantes y nos da un gran look. El mejor material es el lino y el mejor color es sin duda el blanco. Y puedes darle vida al atuendo con accesorios, esmaltes o labiales fuertes.

Imagen Getty images

Look #7

Otra falda ideal para un atuendo de oficina es la falda plisada. Elegante y atractiva pero sin mostrar mucho, es una excelente opción. Anímate a las combinación de colores para lucir en el verano.

Imagen Getty images

Look #8

Los shorts son una gran prenda y si los combinas de manera elegante y apropiada lograrás un gran atuendo de oficina para el verano. Lo mejor es optar por colores neutros y sobrios como el negro e incorporar prendas como el blazer de ese mismo color. La diferencia para darle un toque moderno y original es incorporar accesorios como brazaletes o un buen collar que marque la diferencia.

No es fácil pensar en diferentes atuendos para incorporar a diario. Sin embargo, si tienes diferentes prendas de colores neutros, algunos estampados y diferentes accesorios, podrás ir modificando tu look para lucir increíble cada día.

¿Qué te han parecido estos looks para ir a la oficina?