El look masculino está de moda: son prendas femeninas pero con un corte similar al de los hombres, que incluye prendas como los trajes, las camisas y las corbatas. Es muy cómodo, aunque debemos tener especial cuidado para no resultar masculinas.
Cómo vestir el look masculino sin perder feminidad

Hoy queremos darte algunos consejos para que puedas vestir el look masculino sin perder feminidad, sin duda llamarás la atención allá a donde vayas.

Transparencias
Las transparencias son uno de tus grandes aliados a la hora de vestir el look masculino: si piensas usar un traje de corte masculino, elige una blusa negra con transparencias. Es sensual, femenino y no tiene nada de malo que se note un poco tu ropa interior.
Puede ser una gasa, un encaje, broderie… cualquier cosa vale para darle un toque femenino.

Colores femeninos
Puedes usar un traje de aire masculino, pero optar por un color que ningún hombre elegiría, como en el caso de Rihanna, el blanco. Otros tonos como el rosa, el amarillo o el lila son buenas opciones a la hora de buscar un look masculino con un toque de feminidad.

Pequeños detalles
A veces en los pequeños detalles está la clave: un prendedor bonito, el corte de la chaqueta, un collar, los zapatos o el bolso, el peinado o el maquillaje ultra femenino. No importa qué tan masculino sea tu look, si tiene algún detalle que denote que eres una mujer, dará feminidad.

Brillos
Podemos elegir algo completamente masculino -por ejemplo, un blazer-, pero hacer como Rachel Bilson y buscarlo en una tela con brillos. O podemos utilizar unos zapatos con glitter, o una camiseta de lentejuelas.
Cualquier opción es buena para darle un aire femenino al outfit.

Tiro alto
Los pantalones masculinos jamás tendrán tiro alto. Por esta razón es que puedes optar por un pantalón de corte masculino, pero con un tiro a la cintura que realce tu figura.
Combina con una blusa bonita y un collar, como hace Blake Lively, una de las It Girl más conocida por actuar en la serie Gossip Girl.

La chaqueta masculina informal
Elegir una chaqueta o abrigo masculino para el día a día es una de las mejores cosas que puedes hacer: son cómodos y abrigados, y te recomiendo que lo compres en marrón, beige, negro, azul o gris.
Se pueden utilizar tanto en looks de oficina -con pantalón de vestir y camisa- como con looks más relajados como jeans skinny y camisetas básicas.

Tacones
Los tacones serán la clave de todo look masculino en una mujer: un buen zapato con tacón -aunque no sea muy alto- podrá convertir el traje más masculino en algo completamente femenino. Si no, mira a Emma Watson con este pantalón en la alfombra roja: si no fuera por esos tacones, el pantalón luciría mal en su figura.
¿Te han gustado estas ideas para vestir el look masculino sin perder feminidad? ¿Sueles usar este estilo de ropa?




