¿Conoces los vestidos venda? Este sensual modelo de vestidos, estampados con bandas elásticas horizontales y que se usan bastante ajustados al cuerpo, es furor en el verano europeo y en los guardarropas de celebridades, como Victoria Beckham, Lindsay Lohan y Mariah Carey. ¿Qué esperas para tener el tuyo? Hoy te damos algunos consejos para que los pruebes.
Cómo usar vestidos venda

Antes que nada, y como suelen ser vestidos ajustados a la figura, derribemos el mito que dice que los vestidos venda son exclusivos para mujeres con curvas. ¡Eso es una mentira! Este estilo de vestidos nos pueden quedar lindos a todas sin importar nuestra silueta, así que anímate.
Dicho esto, vayamos a los tips para usar vestidos venda.
No lo combines con demasiado maquillaje. El exceso de make up nunca queda bien, pues nos hace perder la naturalidad. Y mucho menos si estamos usando un llamativo vestido venda: imagínate lucir este vestido con base, blush, smokey eyes, pestañas postizas, labios oscuros...Queda demasiado cargardo ¿no crees? Lo mejor, entonces, es usar vestidos vendas con maquilaje más bien natural.
Inclínate por los colores vivos. Si estás en primavera o en verano, aprovecha para usar los colores de moda, que son las tonalidades vibrantes o colores vivos. Anímate a los vestidos venda rojos, anaranjados, rosas y neón. La actriz Lindsay Lohan luce uno muy colorido:
Trucos:
- Si eres alta, o tienes piernas largas, usa vestidos venda con cuello alto.
- Si eres pequeña, usa vestidos venda strapless o que sean bastante amplios en la zona de los hombros.
Abrigo. Para que el estilo de estos vestidos no se pierda cuando hace frío, abrígate con una chaqueta o torera de punto.




