Los blazers blancos son ideales porque los puedes combinar de varias formas. Es una prenda comodín porque te hace lucir siempre bien y, al poder variar sus combinaciones, puedes usarlo en numerosas oportunidades.
Cómo usar un blazer blanco

En verano, por ejemplo, el blazer blanco luce muy bien si adoptas un tono de piel tostado con el sol. Puedes combinarlos con shorts, faldas y jeans y lucir muy a la moda.
Te mostraré algunas combinaciones para que veas todas las formas de usar un blazer blanco. Verás lo versátil que es esta prenda. ¡Sigue esta galería para verlas!

Con vestidos de colores
El blazer blanco luce increíble con colores llamativos, y los vestidos y faldas son una excelente opción para combinarlos. Ponte tu mejor vestido y acompañarlo con un blazer blanco y tendrás un increíble look para el día.

Con blanco
Otra opción es combinarlo con prendas del mismo color o el mismo tono, aunque creo que en ese caso debes tener unos buenos tacones o plataformas de colores. Puedes animarte a pintar tus labios llamativos; sin duda será un look que llamará la atención.

Con negro
El negro y blanco es una combinación que nunca falla. Siempre esta a la moda y luce genial. Son colores sofisticados y elegantes y juntos se potencian.
En este caso, el blanco sobre el conjunto negro lo hace más interesante. Es un look deal para una fiesta o evento nocturno. Puedes combinarlo con unos tacones rojos o una cartera brillante para darle un toque extra.

Con falda
Puedes usar un blazer blanco para un look de día con una falda más suelta y colorida o con estampado, y para la noche con una falda más al cuerpo -como las faldas tubo- y con lentejuelas como en este caso, en el que el blazer blanco acompaña perfectamente.
Los labios rojos le dan un gran toque, ¿no te parece?

Con estampados
Los pantalones estampados -como los pantalones floreados- están súper a la moda y el blazer blanco se vuelve una opción ideal para acompañar el atuendo. Mira este look de la actriz Emmanuelle Chriqui, ¿no es genial?
Lo combinó muy bien también con stilettos y blusa negra, una opción ideal para asistir a un evento de forma divertida y descontracturada.

Con jean de colores
Los jeans de color o también los jeans en tonos pasteles, que son última tendencia, son ideales para el verano o la primavera, le dan un toque divertido a tu atuendo diario, y sin duda que el blazer blanco lo complementa a la perfección.
Puedes combinarlo con una blusa estampada, como en este caso.

Con shorts
La cantidad de modelos y estilos de shorts es infinita. Por este motivo, con un blazer blanco es muy fácil lograr un look para el día como también un look apropiado para la noche.
Puedes elegir un short de jean para combinar con el blazer durante el día, y uno de tela o de seda de colores o con brillantes para la noche. En este caso, se combinó con el mismo color pero es un look más formal que puedes variar agregando color o brillos.
¡Ahora puedes animarte a usar blazer blancos con distintos atuendos para verte fantástica!
Si quieres saber cómo usar un blazer de distintos tipos no puedes dejar de visitar los artículos cómo usar un blazer negro y cómo usar un blazer a rayas.