No es necesario ser Miley Cyrus ni ninguna persona del mundo del éxito para poder llevar prendas de vestir tremendamente sexys e ir provocativa al máximo. Si quieres ir a un evento formal con ropa sexy o con transparencias, ¿por qué negarte algo así? ¡Ni mucho menos! Únicamente tendrás que aprender a usar ropa provocativa sin ser vulgar.
Cómo usar ropa provocativa sin ser vulgar

Enseñar demasiado es vulgar, ir demasiado apretada es anti estético, llevar la ropa demasiado transparente no gusta a nadie porque incomoda al personal, entonces ¿qué tienes que llevar para lucir provocativa? Y lo mejor... ¿cómo debes usar este tipo de ropa? Puedes enseñar un poco de escote, un poco de pierna y que tu camisa transparente un poco, pero sin pasar los límites.
Transparencias
Las transparencias cuando se llevan de forma elegante son realmente sexys, pero no es fácil de lograr un look con transparencias que no sea vulgar. Las transparencias no son para usar todos los días, ¿te imaginas ir a trabajar con una blusa negra con transparencias? ¿O ir a recoger a tu hijo a la escuela con ropa de este tipo? Seguramente te encontrarías con más de un problema a lo largo del día... son cosas que mejor evitar.
Para usar transparencias en la blusa, deberás pensar bien dónde las quieres usar, como por ejemplo: ¿en una cena romántica o en un evento formal? Si quieres usar las transparencias para un día cualquiera, entonces te aconsejo utilizar una prenda monocromática o del mismo color debajo de la blusa transparente, así no será vulgar.

Ver también: Cómo llevar un escote atrevido sin vergüenza
Escote y piernas
Cuando tengas el deseo de enseñar escote y piernas para mostrarte atractiva en alguna situación en la que quieras sentirte sexy y provocativa, debes recordar la siguiente máxima minimalista: "menos es más".
Si realmente quieres estar sexy y que los demás admiren tu belleza, tendrás que mostrar lo justo para que la imaginación de los demás sea mucho más potente que lo que estás enseñando. Mostrar más carne de lo normal NO es sexy, es totalmente vulgar.
Así que si quieres ponerte un escote, hazlo con uno que enseñe lo justo, y lo mismo con las piernas. Si quieres mostrar algo de pierna, que el tajo de la falda no suba demasiado.
Ropa demasiado apretada... ¡NO!
La ropa demasiado apretada es ANTIsexy. Si quieres lucir atractiva tendrás que usar ropa de tu talla, que te quede bien, que se ajuste a tu cuerpo, y que no haga salir carnes por donde no toca...
¿Cómo usar tú la ropa provocativa sin ser vulgar? ¿Tienes algunos trucos en concreto? ¡Cuéntanos tus secretos!
Seguir leyendo: Cómo actualizar tu vestuario sin comprar nada




