Lifestyle

Cómo usar pantalones plateados

El color plateado se ha vuelto una de las últimas tendencias de la moda, y en los pantalones no se queda atrás. Con chaquetas, blusas, remeras simples o con brillos, los pantalones plateados le dan un toque de glamour a tu vestuario.

PUBLICIDAD

¡No te pierdas a continuación las distintas formas de combinar los pantalones plateados!

Imagen Getty Images

Con blusas

Este tipo de pantalones que generalmente se usan ajustados lucen increíbles con blusas. De seda, transparentes, negras o estampadas, las blusas son una gran opción para estos pantalones.

Aunque el color blanco es el que resalta más y queda mejor con el plateado.

Imagen Getty Images

Con chaquetas

Los pantalones plateados quedan muy bien con chaquetas. Una buena opción es combinar el plateado con el color negro. Tanto para un look de día con un blazer o con una chaqueta más formal para la noche. ¡Sin duda lucirás súper a la moda!

Imagen Getty images

Con suéter

Lo bueno de los pantalones plateados es que puedes combinarlos con distintas prendas, incluso suéteres o remeras sueltas de hilo. Si el pantalón es ajustado, queda bien que la prenda de arriba sea más suelta como en este caso.

Imagen Getty Images

Con blazers

Me encanta este look de Naomi Watts, es elegante y muy a la moda. Los pantalones plateados lucen geniales con blazers color crema o blanco.

Para este tipo de combinaciones lo mejor es darle un toque diferente al usar un collar, como en este caso, o un labial de color fuerte.

Imagen Getty images

Con chaleco

Puedes incluso armar un conjunto con unos pantalones plateados y un chaleco del mismo color. Para los conjuntos, lo mejor es no recargar el look, por eso las combinaciones con colores neutros como el blanco o el negro son la mejor opción.

Imagen Getty images

Con camisa suelta

Como ya te mencioné anteriormente, cuando los pantalones son muy ajustados lo mejor es que la parte de arriba sea suelta. Para eso lo mejor es combinarlo con camisas, y el negro luce muy bien con el plateado.

PUBLICIDAD

Con unos stilettos negros lucirás súper elegante sin sobreproducirte.

Imagen Getty images

Con chaleco de piel sintética

También está bueno que te animes a mezclar el plateado con colores fuertes y vivos, que te permitan lucir un atuendo original y a la moda. Los chalecos sintéticos de colores son una buena opción para combinar los pantalones plateados. En este caso el look se completó con una remera de lentejuelas negras y unos stilettos negros.

Ahora tienes algunas ideas de cómo combinar esta nueva tendencia de los pantalones plateados, puedes optar por un look clásico con colores neutros como el negro o el blanco, o puedes preferir algo más audaz y original como un chaleco azul o una blusa estampada de colores fuertes.