¿Estás buscando una nueva prenda para agregar a tu guardarropa? ¡Genial! Acompáñame a lo largo de este artículo porque hoy te traigo una alternativa definitivamente encantadora, seguramente la amarás al instante. Se trata de una tendencia que ha regresado con fuerza. Los cómodos pantalones cargo. ¡Anímate a llevarlos!
Cómo usar pantalones cargo

Estos simpáticos pantalones, se diferencian, principalmente, por sus grandes bolsillos. Y, a pesar de ser la pieza clave de un look urbano, son totalmente adaptables a cualquier estilo. Por si fuera poco, son realmente prácticos. Sin duda, un must have para todas nosotras.
Originalmente, podíamos disfrutar de estos pantalones en su versión acampanada y holgada, características ideales para crear una apariencia más relajada y deportiva. No obstante, en los últimos tiempos, podemos encontrarlos en sus modelos súper skinny. Esta nueva forma le permite ofrece, más posibilidades al momento de planear nuestro look.
En cuanto a los colores, tienes diversas alternativas entre las cuales escoger. Los hay en verde militar, en camel y beige. Sin contar con los infaltables blanco, gris y negro.
Recuerda, si los adquieres en colores oscuros, podrán adaptarse con facilidad tanto a la temporada de verano, como de invierno.
¿Cómo usarlos?
Lo grandioso de estos pantalones es que no existen límites, las opciones dependerán de tu creatividad. A continuación, te dejo algunos tips para comenzar.
- Combínalos con otra pieza de tonalidades claras, esto creará un hermoso contraste suave.
- Úsalos con tacones altos para conseguir una apariencia súper girly.
- Llévalos con suecos y logra un aspecto natural.
- También puedes calzar unos lindos borcegos y una blusa a rayas para un look casual.
- Sé original y muestra tu lado wild con unos lindos zapatos estampados.
- Para los accesorios, escoge joyas doradas, cinturones delgados, pashminas en animal print, boinas y sombreros.




