Las gabardinas cruzadas son un must have si necesitas protegerte del frío pero a la vez deseas conservar tu estilo femenino. Esta prenda nunca pasa de moda y puede transformar un look simple en un atuendo elegante. ¿Listas para usarla? Te decimos cómo usar gabardinas cruzadas para que hagas un correcto uso de esta pieza.
Cómo usar gabardinas cruzadas


Tips para lucir gabardinas cruzadas
Gabardina clásica
Si deseas que este tipo de gabardina combine con tu vestuario diario, lo más recomendable es que optes por colores neutros. Asimismo, para darle un toque informal puedes usarlos con vaqueros. En los días en que la temperatura lo permita puedes combinarlo con una falda, medias negras y botines.
Gabardina corta
Si lo que buscas es un estilo un poco más femenino, la gabardina corta es una opción; generalmente tiene el mismo corte que una gabardina clásica, pero llega un poco más abajo de la cintura. Es una pieza atrevida y fresca que combina con cualquier tipo de traje.
Para darle un toque original, combina una gabardina corta con unos leggins y tacones muy altos.

Gabardina de cuero
Las gabardinas de cuero te dan un look sexy y elegante. Esta pieza es muy versátil, por lo que la puedes utilizar tanto con atuendos clásicos como atrevidos. Uno de los looks más fuertes para este tipo de gabardina consiste en combinarla con un vestido rojo y botas negras.

Si te gusta esta pieza de vestuario y piensas que es una prenda infaltable para cualquier ocasión, no te pierdas los modelos que te presentamos en el desfile Burberry Prorsum otoño invierno 2012 y los 7 abrigos fabulosos para el invierno.









