Lifestyle

Cómo usar el blanco y negro

La combinación del blanco y negro en tus atuendos es un clásico al que no te puedes negar. Pero, ¿cómo unirlos correctamente para lucir espléndida y a la moda?

PUBLICIDAD

iMujer te responde a continuación con varios looks con blanco y negro.

Imagen Getty Images

Estampados

Un vestido blanco y negro es perfecto para cualquier ocasión. Puedes encontrar de los más diversos estampados con estos dos colores y elegir el modelo que más te guste.

Lo bueno es que puedes elegir zapatos negros o blancos y te quedarán geniales.

Imagen Getty Images

Vestido blanco + zapatos negros

Estarás hermosa combinando un vestido blanco con stilettos o sandalias negras. Para completar tu look, puedes usar un cinturón y chaqueta negra.

Imagen Getty Images

Camisa blanca + leggings negros

Unos leggings negros con una camisa blanca es una combinación perfecta. Y si la camisa tiene el cuello o algún detalle en negro, mejor todavía.

Imagen Getty Images

Blusa blanca + pantalones estampados

Unos pantalones a rayas blancas y negras y una prenda blanca arriba van muy bien. Prueba también con pantalones a cuadros.

Imagen Getty Images

Falda negra + top blanco

Una falda corta negra y una blusa o top blanco es una correcta elección si quieres verte elegante, a la moda y distinguida.

Imagen Getty Images

Blusa blanca y negra + pantalón blanco

El pantalón blanco es genial porque te da un aire de sofisticación, y qué mejor que combinarlo con un top o blusa blanca y negra a rayas o con cualquier otro estampado.

Imagen Getty Images

Total black + blazer blanco

Un pantalón o leggings negros, sumada a una camisa o musculosa negra, o cualquier otro look total black combinan muy bien con un blazer blanco.

Imagen Getty Images

Little black dress + detalle blanco

Ya sabes que si tienes una reunión o una fiesta, tu vestido negro preferido te queda bárbaro. Un simple detalle blanco, como el cuello o un cinturón, hará que se vea diferente.

Imagen Getty Images

Blanco y negro + otro color

Hoy es tendencia también usar ropa blanca y negra y agregarle un toque de color, por ejemplo, en los zapatos o en la cartera.

PUBLICIDAD

El blanco y el negro son colores que te hacen ver elegante, por lo tanto, usarlos es un acierto. Arriésgate a crear diferentes combinaciones y a jugar con estos dos colores que nunca fallan. Acuérdate de combinar tu ropa con zapatos y accesorios blancos o negros, o, si quieres darle un toque diferente, agrégale un poco de color.

¿Tienes algún otro consejo para usar el blanco y negro? Si quieres consejos de moda más audaces para variar tu look, aprende a combinar los distintos estampados.