Las prendas clásicas son una opción acertada en la moda. Fáciles de combinar y de adaptar a diversos looks, siempre debes asegurarte de tener alguna prenda clásica en tu vestuario. La mayoría de nosotras tenemos una prenda comodín favorita que queremos usar en todos lados y que nos hace sentir fabulosas.
Cómo dar estilo a tus prendas clásicas favoritas

¡Aprende cómo dar estilo a esas prendas a continuación!

#1 Jeans negros
Los jeans de color negro son una prenda clásica y fácil de combinar para variados looks. Si quieres un look moderno para una salida o un look casual trendy combínalo con una blusa blanca, un blazer negro y unos botines de igual color y durante la noche agrega el touch de un labial rosa. También puedes lograrlo con un jean azul o claro.
Si quieres un look de oficina elegante, no dudes en combinarlo con un buen abrigo como una gabardina o algo más llamativo. Añade accesorios como la cartera y los zapatos para mejorar el look. Si en cambio quieres un look audaz, combínalo con una chaqueta de piel sintética y accesorios de colores intensos.

#2 Camisa blanca
La camisa blanca es una de las prendas clásicas más elegidas. Combina tu camisa blanca con un jean y unos tacos o unas plataformas y tendrás un look simple pero atractivo. También puedes combinarla con una falda acampanada estampada súper moderna o con un pantalón estampado.
Lo bueno de la camisa blanca es que te permite jugar con accesorios llamativos como clutches de color o collares para darle un toque personal, original y variado a cada uno de los looks.
como-estilizar-tus-prendas-clasicas-favoritas 4.jpg
#3 Falda lapiz negra
La falda negra es otro clásico que no pasa de moda y que vale la pena aprender a incorporar a nuestro guardarropas. Combina con una camisa blanca para un look de oficina o agrega un clutch y unos brazaletes para un look de noche. También puedes combinarla con blusas estampadas para un toque de color o una chaqueta de cuero para un look más audaz.
Si optas por combinación de colores neutros, dale color al atuendo con accesorios o usando un labial.

#4 Bluza nude
El nude es un color súper trendy que se ha convertido en un clásico que no puede faltar. Si tienes una blusa nude puedes combinarla con una gran variedad de prendas. Una falda con estampado de flores es una excelente opción aunque si quieres un look audaz puedes combinarlo con un short de tiro alto de color. Para un look informal, combina tu blusa nude con unos skinny jeans, un pañuelo estampado en tonos similares, bolso y cinturón marrón.
El nude es un color que es súper fácil de combinar y que te permitirá lucir muy a la moda.
como-estilizar-tus-prendas-clasicas-favoritas 6.jpg
#5 Blazer blanco
Otra prenda clásica, fácil de combinar y atractiva es el blazer blanco. Puedes usarlo para cualquier ocasión y con diversos colores y estampados. Si quieres un look moderno y audaz combínalo con una camisa y unos pantalones de cuero. Para una cita o una ocasión especial, anímate a combinarlo con un conjunto nude con lentejuelas. Mientras que para un look de oficina no dudes en un elegante look total white.
Combina tu labial con el atuendo o para darle vida al look. Juega con diferentes peinados según la ocasión y te verás increíble.
Las prendas clásicas son la salvación de nuestro guardarropas, pero debes saber bien cómo combinarlas. Arma looks variados para cada ocasión, usa accesorios o maquillaje y aprende a darle un estilo propio a cada prenda.
¿Cuál es tu prenda clásica favorita?




