El lila es un color atractivo, femenino y muy a la moda. Si bien llama la atención, también es un color versátil que puedes incorporarlo para diferentes ocasiones y que te resultará fácil de combinar.
Cómo combinar un pantalón lila

Si aún no te animas a lucirlo te mostraremos algunos looks que te servirán de inspiración para adoptar esta moda con estilo.
Look #1
Para un look casual de día puedes lucir un jean lila con una camiseta blanca, una combinación básica que siempre queda bien. Añade unas sandalias en algún color llamativo y un pañuelo haciendo juego y tendrás un gran look. Puedes incorporar también una chaqueta o un chaleco de jean.
Agrega unas gafas de sol y un bolso en un tono neutro y tendrás un gran look.
Look #2
Otro gran look que puedes lucir de estilo casual o para un cumpleaños, es combinar el pantalón lila con prendas nude. Incorpora una blusa y unas sandalias con plataformas. Agrega también un sombrero nude para darle un toque original.
Por último, añade una cadena o collar dorado y te verás fabulosa.
Look #3
Como es un color sutil, también puedes animarte a combinarlo con colores fuertes y llamativos o con estampados. Combina tu pantalón lila con una camisa estampada, un cinturón de color y unos zapatos de tacón o botines y tendrás un look fabuloso.
Completa el look con un bolso neutro y unos esmalte de uñas de color.
Look #4
Un look que puedes adaptar a diferentes ocasiones es combinar un pantalón lila con una camiseta blanca. Puedes lucir unos oxfords y un blazer para un look casual o incluso de oficina si cambias la camiseta por una blusa o camisa.
Mientras que para un look de noche puedes optar por unas plataformas o sandalias de tacón y un lindo collar. Suma una chaqueta de cuero y tendrás un gran look.
Look #5
Para un look de oficina elegante o para una ocasión especial como una cena romántica o un evento, combina un pantalón de vestir lila con una blusa nude o blanca, unos zapatos de tacón de color violeta, un collar con brillos y un clutch.
Para un look de oficina, cambia los zapatos por unos nude y un bolso en tono marrón. Añade un abrigo beige y te verás elegante y fabulosa.
Lo bueno de los pantalones de color lila es que puedes usarlo con variadas prendas desde camisas hasta crop tops y con colores neutros o estampados coloridos. ¿Qué te han parecido estos looks?
¡Inspírate en ellos para verte fabulosa!




