Lifestyle

Cómo aprovechar mejor tu ropa

Tener en el armario lleno de ropa que no te pones nunca es como tener la lavadora llena de ropa sucia sin lavar jamás, es decir, no sirve para absolutamente nada. Y tener ropa sin usar en el armario es ocupar un espacio innecesario.

PUBLICIDAD

Si esto te ocurre y ves que tienes prendas que llevas más de uno o dos años sin ponerte, va siendo horas que las vendas en tiendas de segunda mano o si prefieres las regales, así podrás dejar espacio para todo lo bueno que tiene que llegar a tu ropero.

Además, poder tener la ropa a punto, bien ordenada y con buenas combinaciones a mano te hará ser más ágil cada mañana y poder vestirte en menos tiempo, ya que no estarás buscando tu ropa perdiendo minutos muy valiosos. 

¿Quieres saber cuáles son las combinaciones y conjuntos de ropa para la próxima temporada que irán mejor para tu armario y para poder ir más rápido vistiéndote sin perder tiempo ni tampoco elegancia? ¡No pierdas detalle! 

Conjunto de dos piezas

Un conjunto de dos piezas es fundamental tenerlo en el armario ya que de esta manera sólo tendrás que pensar qué zapatos y bolso ponerte para salir sin pensar en combinaciones porque ¡ya está conjuntado! 

Ya sea un conjunto de dos piezas con falda o pantalón deberás buscar aquellos estampados, texturas y colores que se ajusten a ti y tu personalidad. ¡No fallarás! Tener un varios conjuntos en el armario será toda una comodidad. 

Vestidos

Una manera fácil de vestirse cada día es hacerlo con un vestido para diario.

Es cómodo, sencillo y no perderás ni una pizca de feminidad, puesto que los vestidos con unos buenos zapatos con un poco de tacón e incluso unas bonitas bailarinas te harán estar estupenda desde primera hora de la mañana. 

PUBLICIDAD

Enteritos

Un enterito o jardinero es una prenda de vestir que también es rápida y cómoda de poner, además marca mucho estilo y personalidad, sólo tendrás que buscar qué prenda ponerte debajo del peto para que conjunte adecuadamente, el calzado y los complementos. ¡Genial! 

Monos

Los monos sin duda es la prenda más cómoda que podrás tener en tu armario y si sabes combinarlo bien el resultado será excepcional. Te permite estar elegante ¡y sin esfuerzo!

Trajes

Los trajes sin duda marcan una elegancia estupenda y te sentarán de escándalo. Siempre que tengas que ir a la oficina o a algún evento más arreglada de la cuenta no dudes en tener en tu armario un par de trajes para poder elegir el que más se adecue a la ocasión.

Ver también: 6 prendas que no pueden faltar en tu armario

¿Qué te parecen todas estas piezas para sacar mayor partido a la ropa de tu armario? ¡No dudes en tener varios modelos de cada uno!