Suele suceder que, cuando nos levantamos, nos ponemos lo primero que encontramos en el guardarropa sin pensarlo demasiado, y muchas veces nos terminamos acostumbrando a usar los mismos atuendos para ir a la oficina, que nos aburren y nos hacen sentir siempre igual.
Cómo actualizar el vestuario de oficina

Pero eso no tiene por qué ser asi: con pequeños detalles como accesorios o colores puedes hacer para actualizar tu vestuario de oficina divertido y sentirte linda y diferente a la hora de ir al trabajo.

Blusas de seda
Una blusa de seda suave y suelta es una excelente prenda para la oficina. Puedes usarla con pantalones o con polleras e, incluso, puedes usarla tanto para un evento de día como para la noche.
La seda es elegante y favorece a la mayoría de los cuerpos, así que no dudes en incorporarla a tu vestuario.

Usa algo de color
Aún si trabajas en un ambiente de trabajo estricto, puedes variar y usar colores que no sean siempre blanco, negro o azul. Usa algunas prendas coloridas para darle vida a tu atuendo. Lo mejor son los blazers, que quedan muy bien en colores y puedes combinarlos con pantalones negros y una camiseta blanca.
Si optas por un blazer de color, mantén el resto de las prendas en tonos neutros. Si tu lugar de trabajo es muy formal entonces lo mejor son blazers en tonos pasteles que le darán algo de color y lucirás formal al mismo tiempo.

Falda lápiz
Las faldas lápiz o faldas tubo son súper favorecedoras para cualquier figura y le dan un toque chic y a la moda a todo el vestuario.
Lo mejor es que optes por un color clásico como el crema, el azul o el negro así podrás combinarla fácilmente.

Bufandas
Las bufandas y pañuelos te permiten darle un toque diferente a tu atuendo sin que sea demasiado el cambio. Un pañuelo de seda es elegante y formal y puedes verte muy elegante.
La correcta bufanda puede darle luz a tu rostro, además de hacer más vivo tu atuendo completo. Elige la que mejor te quede y combine con tu look.

Zapatos
Los zapatos pueden realmente hacer una diferencia en tu vestuario y hacerte sentir más confiada a la hora de ir a la oficina. Tienes que tener en cuenta que para el trabajo necesitarás un par de zapatos cómodos y lindos al mismo tiempo.

Carteras
La cartera es otro accesorio que puede cambiar tu atuendo.
Opta por colores brillantes para darle vida a ese atuendo de trabajo. Hay variedad de diseños y modelos de carteras lo importante es elegir alguna con estampados, colores o texturas, que te guste y llame la atención.

Otros accesorios
Desde el reloj hasta el cinto, los accesorios son una excelente forma de actualizar tu vestuario. También puedes combinar prendas con diferentes texturas desde encaje hasta cuero para darle un toque aún más moderno. También puedes optar por collares o joyas en metales o dorados que le darán un toque extra a tu look.
Aunque tengas alguna pauta de vestimenta, puedes accesorizar tus vestuarios para que sean más modernos y te permitan variar y sentirte diferente día a día. Puedes lucir elegante y clásica pero moderna al mismo tiempo.
¡Así que anímate a darle algo de color a tus prendas, a usar accesorios y a vestirte linda para la oficina!




