null: nullpx

¿Cinta adhesiva? El secreto poco glamuroso de las actrices para llevar escote

Kristen Bell, una de las mejor vestidas en la gala de los Emmy, revela en una foto de Instagram su estrategia para llevar el top descubierto de su vestido de Zuhair Murad.
21 Sep 2016 – 4:07 PM EDT

Si cada vez que ves a las actrices desfilar por la alfombra roja te preguntas cómo hacen ellas para alardear de profundísimos escotes, sin llevar brasier y sin que nada se salga de su sitio, la respuesta ha quedado revelada en una graciosa foto de Instagram de la actriz Kristen Bell.

Protagonista de las listas de las mejor vestidas en los Emmy, esta actriz lució un bello y floral vestido de Zuhair Murad. Pero además del maxi estampado, el vestido dejaba todo su pecho al descubierto. La técnica que usó la actriz para estar tranquila con tanta desnudez fue más sencilla de lo que cualquiera puede sospechar. Todo se redujo a usar cinta adhesiva. "Cuando necesitas un lift de busto no quirúrgico para quedar perfecta en tu vestido de los Emmy simplemente haz paso 1: pega cinta pegante de tu pezón a tu hombro. Paso 2: repite lo mismo en el lado opuesto", decían las sencillas instrucciones de la actriz en la red social.


Sí, así como suena, gracias a una idea que parecen haber propagado las hermanas Kardashians y que ha sido bautizada Boob tape (cinta para el busto), ahora las mujeres ponen varias capas de cinta que pegan desde su pezón y que halan hasta su hombro para crear así un invisible efecto push up sin que se tengan que lidiar toda la noche con esas incómodas copas adhesivas que se van a desprender.


Lo más importante, lo advierten los tutoriales en Youtube, es cubrir el pezón con un algodón para que no duela el momento de quitarse tan pegajoso armatoste.

A Kristen Bell, sin embargo, habría que decirle que esta temporada primaveral estuvo marcada toda por profundos escotes que pusieron de manifiesto que ya no es necesario ostentar una gran talla para usarlos. De hecho, la moda cada vez más celebra los bustos normales, pequeños, caídos despidiéndose de los tradicionales brasieres con relleno y abrazando ‘bralettes’ que se asemejan más a un delicado top de encaje.

Esta técnica de la cinta parece una estrategia que todavía obedece a un afán femenino de mostrar un busto perfecto, pero lo cierto es que las mujeres con senos muy grandes, que encuentran casi imposible salir sin sostén, pueden ahora con la revolución de la cinta adhesiva desafiar cualquier escote.


Lea también:

Bella Hadid y sus lecciones de por qué nunca llevar ropa interior con tu vestido

Bella Hadid y sus lecciones de por qué nunca llevar ropa interior con tu vestido

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ModaTendencias de ModaAccesorios
Publicidad