null: nullpx
botas

Ángela Aguilar nos enseña cómo usar botas altas para llevar cualquier outfit al siguiente nivel

Publicado 3 Ene 2020 – 12:28 PM EST | Actualizado 3 Ene 2020 – 01:40 PM EST
Reacciona
Comparte

México es la cuna de muchas celebridades talentosas, como la nueva promesa de la música regional: Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar.

La hermosa joven constantemente pone en alto sus raíces mexicanas con su privilegiada voz. No obstante, también atrae la atención de los reflectores en las red carpets, pues demuestra que es toda una experta de la moda.

Para comprobarlo sólo basta sumergirse en su cuenta de Instagram, donde además de reunir sus mejores momentos con su familia, sus viajes y presentaciones, también revela sus camaleónicos outfits llenos de estilo.

Ángela demuestra que tiene muy desarrollado el sentido de la moda, con diversas prendas que van totalmente de acuerdo con las tendencias de temporada, por lo que la época de invierno no fue la excepción.

La cantante sabe cuál es el calzado ideal para lucir más sofisticada y elevar sus outfits durante esta época de frío. Dile 'hola' a las botas altas, te aseguramos que no querrás dejar de usarlas.

El negro siempre será un clásico para lucir elegante y muy chic.

Combina tus botas altas con un pantalón entubado y una sudadera en ese tono. Rompe con la seriedad del look con unos labios en rojo intenso, llamarán mucho la atención así como lo hizo Ángela.

En invierno también puedes usar vestido y la hermosa cantante es un claro ejemplo de cómo hacerlo. Sólo protégete del frío con unas botas altas que lleguen arriba de las rodillas.

Crea un look monocromático en tonos vino, para impactar aún más.

Si no quieres mostrar tanto tus piernas, puedes elegir un vestido más largo y complementarlo con unas botas negras.

Agrega un cinturón para enmarcar tu figura, recuerda que el poder de esta tercera pieza será lo que hará la diferencia para elevar tu outfit.

Si estás buscando crear un outfit más casual, la mejor opción será elegir los clásicos jeans y una chamarra con estampado tipo militar.

Eleva tu outfit con unas botas negras hasta el muslo. Serán un must para lucir con mucho estilo, pero sin sacrificar la comodidad.

Las botas altas negras siempre te sacarán de los apuros, pero ¿por qué no crear nuevas propuestas de look como lo hace Ángela?

Arriésgate a lucir este calzado en otros tonos como el blanco, color que combina con cualquier prenda.

Ahora bien, si quieres arriesgarte un poco más, unas botas de terciopelo con estampados en rosa serán la clave para lucir como toda una fashionista. Combínalas con unos jeans semi ajustados y un top básico.

Ese calzado será la diferencia para transformar por completo tu estilo.

La talentosa cantante ha demostrado que las botas son sus aliadas para cualquier temporada, pues ha optado por ellas hasta en sus presentaciones musicales con sus hermosos y coloridos vestidos.

Inspírate en sus looks para lucir como toda una experta de la moda.

mini:


No te vayas, aquí hay más información:

Reacciona
Comparte