Existen muchos errores comunes de moda que la mayoría conocemos: que tu ropa no combine, usar calcetines con sandalias, ropa que te quede muy ajustada, etc. Pero hay errores que no son muy obvios y que podrían estar arruinando tu look diario.
8 pequeños errores de moda que puedes estar cometiendo todos los días

Aquí te describimos algunos y cómo hay que evitarlos:
#1 Enseñar demasiada piel
No confundamos, si quieres presumir tu cuerpo y piel, hazlo, pero esto no siempre se ve bien. Si enseñas demasiada piel puedes llegar a verte vulgar, aunque tengas un "cuerpazo".
Si lo que buscas es enseñar cuerpo opta por vestidos o faldas ajustadas o un poco holgadas, pero no demasiado, que lleguen abajo o arriba de tu rodilla, así dejarás también algo a la imaginación. y te verás más elegante.
#2 Usar pantalones que no te queden a la medida
Los boyfriend jeans han estado de moda desde hace un tiempo, pero no hay nada peor que llevar unos pantalones que se te vean demasiado grandes y que no se ajustan a tu cadera o glúteos. Esto podría arruinar todo tu look. Trata de invertir en pantalones que te queden bien, sobre todo en las áreas alrededor de la cintura y del largo.
#3 Usar demasiados accesorios que brillen
Coco Chanel tenía razón al siempre quitarse un accesorio antes de salir de su casa. Si te encantan los diamantes y los accesorios que brillan, un gran error es usarlos todos al mismo tiempo.
Mejor trata de usar pequeños aretes o un collar que no sea tan llamativos, o puedes corres el riesgo de que se vea vulgar.
#4 Llevar tacones muy altos o muy bajos
Elegir los tacones correctos puede ser difícil, demasiado altos pueden verse vulgares o de mala calidad y demasiado bajos te hacen ver como si no supieras mucho de moda.
Opta por zapatos que sean de mediana altura y en los que te sientas cómoda para que tengas más confianza al caminar. Invertir en unos buenos zapatos es importante.
#5 Abusar de las prendas oversized
Algunas prendas que se ven grandes pueden verse muy bien pero si usas algo que se te vea demasiado grande acabaras perdiendo tu figura. Si vas a usar algo oversized trata de balancearlo con otra prenda que sea vea más ajustada y marque tus piernas o tu torso.
#6 Echar demasiadas cosas en tu bolsa
Muchos tenemos la mala costumbre de ver a nuestras bolsas como una extensión de nuestro closet o como el lugar perfecto para guardar tooodo lo que necesitas en el día. Esto usualmente hace que tu bolsa pierda su forma y se vea mal. Para solucionar esto trata de usar bolsas pequeñas más estructuradas. Incluso hay mochilas que es difícil que puedan perder su forma.
#7 No poner atención a los detalles
Muchos hacemos esto, descuidar pequeños detalles en nuestro look. Asumir que nadie verá ese pequeño botón que te falta o que tus accesorios no combinen, o que tus zapatos estén sucios. Como consejo trata de completar tu look con pequeños detalles que lo complementen y lo hagan ver más chic y elegante, como un collar, lentes de sol, un anillo, un cinturón o un sombrero. Recuerda no exagerar tus accesorios.
#8 Apegarte a una bolsa siempre
Todos seguramente hemos cometido este error más de una vez, cargar la misma bolsa todos los días. La que llevamos al trabajo, a cenar, de compras y hasta las bodas.
Trata de tener en tu closet diferentes bolsas que uses para cada ocasión, no hace falta gastar en 10 opciones diferentes. Mientras tengas unas cuatro o cinco que te sirvan para el fin de semana, para ocasiones formales y para cuestiones laborales. No te apegues a la misma siempre.
También te puede interesar: 10 outfits a la moda para mujeres reales




