En el hemisferio norte la primavera está a todo lo que da, el sol sale maravillosamente y es momento de lucir ropa delgada y llena de estampados florales o colores vibrantes como el amarillo (que están totalmente en tendencia).
7 outfits primaverales que son perfectos para la oficina, ¡te enloquecerán!

Dado que la oficina es el lugar en donde pasamos la mayor parte del día, qué mejor que buscar algunos outfits primaverales que sean perfectos para lucir a la moda y al mismo tiempo no morir de calor.
¡Checa nuestra propuesta de outfits y busca en tu armario prendas similares con las que recrearlos!
#7 Shorts en rojo
Este traje es moderno, y aunque incluye un short no deja de verse elegante para la oficina. El color rojo siempre será bueno para desatacar y salir de lo común.
#6 Pantalones menta
El color menta es uno de los más populares en primavera, combinado con el gris se hace mucho más “serio” y queda ad hoc para ir a trabajar.
#5 Estampado de flores
Si en tu oficina te permiten asistir aunque sea un día a la semana un poco menos formal, esta combinación de jeans con playera blanca y una capa floreada será la sensación.
#4 Saco coral
Si no te dan miedo los pantalones blancos, esta es una excelente manera de combinarlos y lograr un look casual para la oficina. Si tienes una junta importante el saco te ayudará a verte formal.
#3 Falda floreada
Nada mejor que las flores para decirle al mundo que te encanta la primavera. Así una falda floreada combina perfecto con una blusa de mezclilla, lucirás chic y elegante.
Te recomendamos: Cómo vestir para ir al trabajo embarazada
#2 Botas de agua
No hay que olvidar que en primavera también hay días lluviosos, para no mojarte lo mejor es que utilices botas de hule. Combinadas con un vestido lucirán sensacionales.
#1 Vestido tejido
Un vestido que tiene varios elementos perfectos de primavera, como el color rosa, que es vaporoso y además es atrevido. Lucirás simplemente femenina.
Recuerda que estas opciones son principalmente para que te des una idea, al final lo importante es que elijas ropa que te guste y con la que te sientas cómoda para ir a trabajar.
Sigue leyendo: ¡Vestirse para el trabajo también es divertido!




