null: nullpx

7 mujeres de la realeza que siempre van a la moda

Publicado 12 Ene 2018 – 10:06 AM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Kate Middleton ya es toda una referente de la moda y su nueva cuñada,  Meghan Markle, sigue sus pasos. Cada vez que hacen una aparición pública, las prendas que visten se convierten en los más vendidos de sus respectivas marcas. Incluso hay un grupo de mujeres llamadas « repli-kates» que se encargan de buscar ropa similar a la de la  Duquesa de Cambridge, pero por un precio al que los plebeyos pueden pagar.

Sin embargo, las mujeres de la  realeza británica no son las únicas nobles conocidas por su amor por la moda, aquí les mostramos las más fashionistas con corona.

1. La reina Raina de Jordania

Fue la r eina más joven del mundo (su marido fue coronado rey cuando ella tenía solo 28 años), y desde entonces ella se ha convertido en una gran activista por la educación y la salud entre los jóvenes de su país. Pero, además de su labor humanística, ella tiene tiempo para otra de sus pasiones: la moda.

2. Deena Aljuhani Abdulaziz, princesa de Arabia Saudita

La princesa de Arabia Saudita nació y se crió en Estados Unidos, donde tuvo acceso a los medios y la moda occidental. Ahí descubrió su profundo amor por la  historia de la moda y supo adaptarlo a la conservadora cultura del país árabe. En 2016 ella se convirtió en la  Anna Wintour de Medio Oriente cuando asumió como la editora en jefe de  Vogue Arabia, desde entonces ella abandonó su puesto, pero continúa siendo una de las fashionistas más grandes de su país.

3. Sirivannavari Nariratana, princesa de Tailandia

Con un nombre que no podemos pronunciar, pero más dinero del que veremos jamás, la princesa de Tailandia es una de las grandes fashionistas de Asia. Su presencia en los  desfiles de moda más importantes del mundo siempre está asegurada.

4. La reina Letizia de España

La reina Letizia es más conocida por estas partes del mundo que otras nobles, pero es igual de fashionista que las demas. La experiodista tiene un estilo muy elegante y clásico y suele preferir los modelos de diseñadores nacionales, como Felipe Varela.

5. Máxima, reina de Holanda

La actual reina de Holanda, nacida en Buenos Aires, tiene un estilo clásico, pero nada aburrido. Le gusta usar colores y estampados, y suele usar mucho el color naranja, representativo de la familia real.

6. La princesa Marie Chantal de Grecia

La monarquía fue abolida en Grecia en 1974, pero la familia real sigue existiendo y Marie Chantal es uno de sus miembros. Ya no tendrán poder político, pero de todas formas viven como reyes y ella es toda una amante de la moda, lo que quedó demostrado con su tienda de ropa para niños

7. Elisabeth von Thurn und Taxis, princesa de Alemania

La monarquía Alemana tampoco existe más, pero aún quedan casas aristocráticas muy ricas. La casa Thurn und Taxis es una de ellas. Elisabeth creció en Londres y es una gran fashionista, tanto así que en 2012 se convirtió en una editora de la revista más elegante de todas:  Vogue.

Hay más mujeres de la realeza de las que imaginamos y todas ellas tienen algo en común: aman el lujo y las prendas de diseñador. ¿Cuál te parece la más elegante?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ModaMujeres con estiloRealezaVix