En esta temporada Primavera-Verano los flecos continuarán siendo una tendencia fuerte en el mundo de la moda. Lo mejor de los flecos es que sin mucho esfuerzo pueden darle un toque especial a tu outfit, porque tienen una onda bohemia y en ocasiones, dependiendo del material y color, también étnica.
7 looks con flecos ideales para el verano

Además, podés lucirlos en varias de tus prendas y en cualquier tipo de accesorio. Acá 7 formas de incorporar los flecos a tu outfit para darle un toque delicado y ligero a tu look.

#7 collar
Un collar de flecos es suficiente para crear un look especial sobre una polera blanca cualquiera. Una propuesta muy original que te hará distinguirte con estilo. ¿Te animarías con éste?
cartera_0.jpg
#6 Cartera
Una cartera grande vistosa con flecos es un toque chic para cualquier atuendo. Los flecos de gamuza marrón le traerán un aire vaquero a tu look.
pabilo.jpg
#5 Pabilo
Nada más femenino y sutil que un pabilo simple y liso terminado en flecos. Combínala con unos boyfriend jeans y darás de qué hablar. Una propuesta ideal para el verano que nunca falla.
Puedes ver: 5 looks con tus boyfriend jeans

#4 Vestido
Bastan unos cuantos flecos para darle un aire romántico a un vestido liso. Mira cómo juega el collar del mismo estilo. ¿Qué te parece?

# 3 bikini
En este bikini los flecos de colores traen aires étnicos al vestido de baño. Hagamos a un lado lo tradicional y juguemos con estos nuevos modelos.

#2 Kimono
El kimono con flecos será un must esta temporada. Ligero y vaporoso, es una prenda vestidora que complementa bien cualquier atuendo relajado e informal. Súper combinable con shorts de jean.
Te puede interesar: Kimono Style
botas con flecos.png
#1 Botines
Este verano atrévete a usar botines con vestido. En la foto, los botines con flecos le dan un aire muy fashion a este atuendo veraniego de vestido calado.
Hay muchas maneras diferentes de incorporar los flecos a tu vestuario. Anímate a lucir más femenina y romántica y vive un verano más glamoroso llevándolos en prendas y accesorios. Verás cómo una pinta muy simple rápidamente puede convertirse en un look especial.
No te pierdas: Hagamos moda, no guerra




