¿Se usó hace mucho tiempo y la detestabas? Todo vuelve en la moda, y aquella ropa que juraste que nunca te ibas a poner, hoy no puedes dejar de usar porque es lo último.
6 prendas que juramos nunca usar y ahora nos gustan

Veamos cuáles son.
#6 Calentadores
Los calentadores o polainas se usaron hace varias décadas más que nada en el ámbito deportivo y de la danza, pero hoy en día se usan con tu ropa más linda aunque juraste que nunca los ibas a usar.
Yo personalmente nunca los había usado, hasta que un invierno los probé y no me los saqué más. Se pueden usar con unas leggings, con faldas y botines, y hasta debajo de tus botas.
#5 Camisa de leñador
¡Ahora no puedes vivir sin ella! Las camisas de leñador o a cuadros son un básico súper actual de la moda que no puedes dejar de tener. ¡Y pensar que antes las odiabas!
#4 Campera de cuero
Esta prenda viene con una apreciación bien personal. En mi caso, la campera de cuero se usaba hace muchos años y luego, de pronto, como siempre pasa en la moda, desapareció. Parecía que no se podía usar, nadie la llevaba, y si te ponías una parecías anticuada.
¡Pero mira ahora! La camperita de cuero o imitación se ha vuelto indispensable en nuestros días.
No te pierdas: Camperas de cuero a la moda
#3 Sacón de abuela
¿Quién iba a decir que las mujeres jóvenes usaríamos algo así? No sé quién, sólo sé que aunque antes nos parecía tremendo tener algo así en el guardarropa, hoy no puede faltar.
#2 Pantalón acampanado
No reniegues de la moda: puede volverse en tu contra. Mira qué bien le queda a Jessica Alba este modelo de pantalón campana o pantalón oxford de jean.
La verdad es que este tipo de corte es muy favorecedor para la figura femenina.
#1 Leggings
Aparecieron tímidamente y hoy no puedes dejar de tenerlas. Si bien son parientes de las calzas deportivas, hoy en día se convirtieron en un must-have de toda mujer. Lo mejor es que van con todo tipo de cuerpo y se pueden usar lisas, estampadas o como gustes. ¿Quién iba a decir que te iban a gustar tanto? Al principio yo mismo decía: “¿Leggings con tacones?” o “¿Leggings para toda ocasión?” Y la respuesta es sí, ¡combinada con todo lo que quieras!
No te pierdas: 5 formas de usar leggins negras
¿Hay alguna otra prenda que juraste nunca usar y hoy no puedes vivir sin ella?




