Los pantalones a lunares son divertidos, originales y están muy a la moda. Lo mejor es animarse a usarlos en tonos coloridos y diferentes para darle vida a tus atuendos.
6 looks originales con pantalones a lunares

Si todavía no te animas, presta atención a estos fabulosos looks que te servirán de inspiración.
¡No te los pierdas!
#6 En tonos neutros
Si buscas un look relajado, moderno y divertido que puedas adaptar a cualquier ocasión, anímate a combinar un pantalón a lunares en algún tono neutro, con una blusa pastel. Añade unas sandalias y una cartera cruzada y tendrás un look casual alegre.
Para transformarlo en un look de noche o para alguna ocasión, agrega un lindo collar y unos brazaletes y cambia el bolso por un clutch.
#5 En azul navy
Los pantalones a lunares también pueden servirte para un look elegante de oficina o una cita. Combina tu pantalón azul a lunares con una blusa blanca y una chaqueta azul, puede ser un blazer, un cardigan o una chaqueta de cuero, dependiendo de la ocasión.
Combina con unas gafas de sol negras, una cartera de igual color y el touch final lo conseguirás con el labial rojo.
Más tips: Consejos para vestirse a lunares
#4 En rosa
Puede optar por pantalones a lunares de color rosa o coral para un look alegre y divertido.
Para un look elegante combina con una camisa blanca o una blusa peplum de igual color. Mientras que para un estilo más casual, puedes combinarlo con una camiseta y una chaqueta de jean.
#3 En blanco
Otra gran opción súper fácil de combinar es un pantalón de color blanco con lunares negros. Este pantalón es divertido, moderno y muy versátil. Puedes combinarlo con diferentes colores, aunque el bordó es un gran color para combinarlo.
Combina tu pantalón con una blusa o camiseta negra, un cardigan bordó y complementa con unos botines, sombrero y pañuelo de color negro.
#2 En verde
El verde es otro gran color para lucir en un pantalón a lunares. Puedes combinarlo con otros tonos de verde. Los pasteles son una gran tendencia, así que puedes animarte a combinar tu pantalón con un suéter en un tono de verde pastel y agregar accesorios como un clutch o un collar en otros tonos.
Complementa con unos botines y tendrás un look original y muy llamativo.
#1 En negro
El pantalón negro con lunares blancos es el más clásico de esta original tendencia. Solo tienes que combinarlo con un crop top y una chaqueta de color negro y accesorios como gafas de sol y sombrero, de igual color.
Complementa con unas sandalias o botines en otro color como marrón o bordó y tendrás un look simple de lograr pero muy atractivo.
Estos looks sin duda son originales, modernos y muy divertidos. Lo bueno de estos pantalones es que puedes adaptarlos a cualquier ocasión y le darán alegría a tus looks. ¿Qué opinas de los pantalones a lunares? ¿Te animarías a probar esta tendencia?
No te pierdas: 5 looks con jeans rotos a la moda




