Lifestyle

50 ideas de outfits con chamarra de mezclilla (te decimos cómo combinarla)

Imagen Shutterstock

Una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu guardarropa es una chamarra de mezclilla. Aprende a combinarla y logra 50 outfits distintos.

PUBLICIDAD

Combínala con vestidos

#1 En primavera o verano, una chamarra de mezclilla puede ser tu mejor aliada para taparte por la noches, si llevas un vestido fresco.

Imagen Getty Images

#2 También por la noche, la chamarra de mezclilla correcta puede ser el complemento perfecto para un vestido más sofisticado.

Imagen Getty Images

#3 En el ejemplo de abajo, Jessica Alba luce su chamarra de mezclilla con un vestido de punto gris y medias color negro. Creemos que se ve genial.

Imagen Getty Images

#4 Ésta es otra posibilidad que te puede funcionar. Un vestido coqueto, tu chamarra de denim y unos botines interesantes.

Imagen Getty Images

#5 En la imagen de abajo, Blake Lively combinó su chamarra con un vestido amarillo muy fresco. Si te fijas, todos los vestidos que hemos visto hasta ahora son muy distintos entre sí y esta prenda básica siempre funciona.

#6 Lo mejor de combinar un lindo vestido con tu chamarra de mezclilla es que te verás bien sin importar tu edad.

#7 Aquí hay un ejemplo de lo juvenil que puede lucir una chamarra muy grande con un vestido floral. Excelente look de festival.

#8 Incluso puedes llevar tu chamarra con vestido más formal y largo. Imagina que vas a un bautizo y no tienes con qué taparte. ¡Te verás muy cool!

#9 Y bueno, la última opción de vestidos con chamarra de denim es esta mezcla romántica y veraniega. ¿No te enloquece?

Combínala con shorts

#10 Este outfit relajado es perfecto para salir a pasear el fin de semana. Te verás deportiva y fresca.

#11 También puedes llevarla con unos shorts más estilizados y femeninos, que se vean frescos pero más elegantes.

Imagen Getty Images

#12 Otra opción es combinar tu chamarra con pantalones tipo “brincacharcos”. Este look le va muy bien a las mujeres que son muy altas.

#13 También te recomendamos que si tienes oportunidad, compres una chamarra que tenga detalles brillantes y divertidos. Ésta la puedes combinar con unos shorts negros para salir de noche.

#14 ¿Qué te parece esta combinación? Es sofisticada y divertida a la vez, gracias a los accesorios. El sombrero y las botas altas le dan el toque fashionista.

Combínala con playeras divertidas

#15 Esta es una de las combinaciones más clásicas de una chamarra de mezclilla, pero realmente funciona. Mira qué fresca y linda se ve la vlogger Yuya.

#16 Además, la tendencia de playeras y sudaderas con mensajes seguirá por algunas temporadas más. Así que úsala con tu chamarra de jean.

#17 Si combinas tu blusa divertida con una falda cool y tu chamarra, puedes verte totalmente sofisticada. ¡Inténtalo!

Total look mezclilla

#18 Llevar denim de pies a cabeza puede ser algo muy favorecedor, si lo haces de la manera correcta. Puedes hacerlo en el mismo tono como vemos aquí. Sólo agrega un toque de color.

#19 También puedes combinar tu chamarra con un vestido que sea de mezclilla y añadirle accesorios divertidos como un sombrero.

#20 Otra posibilidad es usar tu chamarra de mezclilla con unos pantalones muy gastados y rotos. Esto le dará textura y un toque de moda a tu outfit.

#21 El total look funciona muy bien con playeras y accesorios blancos. Incluso te puedes poner una gorra para salir a pasear en un día soleado.

#22 En este ejemplo el total look se vuelve más femenino, pues va combinado con unos zapatos sexys y unos pantalones muy entallados.

Combínala con overoles y jumpsuits

#23 Los overoles están más vigentes que nunca y puedes combinarlos a la perfección con tu chamarra de mezclilla. Especialmente si tienen estampados muy vistosos.

#24 También puedes combinar un jumpsuit casual con una chamarra larga. Es un look perfecto de fin de semana.

Combínala con pantalones interesantes

#25 Recuerda que las chamarras de mezclilla son un básico, así que puedes usarlas con otras prendas muy llamativas. Como estos pantalones con patrón de plantas.

#26 También lucen excelentes con pantalones de telas costosas y cortes modernos. ¿Te imaginas este look para los meses invernales? ¡Imítalo!

#27 Para darle un toque deportivo y fashion a tu look, lleva tu chamarra con unos pantalones vibrantes como los de la foto.

Combínala con prendas negras

#28 Una combinación ganadora que siempre puedes usar si tienes una chamarra de mezclilla, es llevarla encima de un outfit oscuro o completamente negro.

#29 La manera de hacer interesante este look es con los detalles. Elige una bolsa bonita, unos pantalones un poco rotos y listo.

#30 Mira qué bien luce esta combinación, donde el toque divertido lo ponen los tenis color blanco de plataforma.

#31 El corte de la chamarra es importante para definir tu figura. Si eres delgada puedes llevarla a la cintura y te verás muy juvenil.

#32 Para un look un poco más rockero, puedes añadir una pashmina de leopardo. ¿Te gusta cómo se ve?

Combínala con cuadros, rayas y puntos

#33 Por su color azul, las chamarras de denim se ven especialmente bien cuando las combinas con prendas a cuadros, como la camisa de abajo.

#34 También funcionan con otros patrones divertidos como las rayas. El diseño en diagonales del top de abajo es un ejemplo perfecto.

#35 Los puntitos blanco y azul de esta camisa se ven geniales con una chamarra de mezclilla. Lo mejor es que el look favorece sin importar tu edad.

#36 Aquí hay otro ejemplo de cómo las rayas funcionan a la perfección cuando se combinan con una chamarra de mezclilla.

#37 Esta combinación con puntos está llena de color y diversión. Si embargo, no luce excesiva ni saturada gracias al denim.

Looks para el trabajo

#38 Dependiendo del corte de tu chamarra, ésta puede servirte para ir a trabajar también. En el ejemplo de abajo tiene un corte tipo saco, así que inmediatamente se vuelve más formal.

Imagen Getty Images

#39 Si la llevas con una blusa negra y un pantalón blanco puedes lucir muy arreglada también.

#40 Una chamarra de mezclilla tipo abrigo, con una falda corta y un top sencillo, te harán ver como una ejecutiva cool. ¡Inténtalo!

#41 Otra manera de lucir arreglada para el trabajo con denim, es llevar tu chamarra azul oscuro con otras prendas navy como una falda entallada y un top liso.

#42 Una chamarra larga y desgastada puede lucir muy bien con un vestido de coctel. Intenta esta combinación y verás que te vuelves fan.

#43 Otra súper idea para el trabajo es llevar una falda larga entallada y una chamarra de denim larga. El secreto para verte genial es que le pongas un cinturón encima. Más fashion ¡imposible!

#44 ¿Qué te parece este look para ir a trabajar? Todas las prendas son muy delicadas, pero el toque juvenil lo pone la chamarra.

Combínala con un top sexy

#45 Si te gusta mostrar la cintura, pero no quieres llamar demasiado la atención, llevar una chamarra encima de tu top es una excelente idea.

#46 Aquí vemos otro ejemplo donde la cintura se asoma de manera coqueta, y la chamarra complementa muy bien todo el conjunto.

#47 El concepto de la chamarra con el top puede ser más sweet. Como el de la foto de abajo, donde la falda romántica cambia todo.

Denim + Blanco + Negro

#48 Esta es una combinación muy simple, pero siempre funciona y se ve muy bien. Además, no tienes que pensarle mucho si un día tienes prisa.

#49 Mira lo diferente que se ve la misma combinación cuando varías el estilo de las prendas. En la imagen de abajo el look es muy sofisticado.

#50 Esta combinación blanco y negro también se ve fantástica. Rockera, pero femenina y sexy a la vez.

También deberías leer:

PUBLICIDAD