Lifestyle

5 reglas de oro para vestirte con ESTILO

Vestir con estilo es lo ideal si quieres ser vista siempre con atuendos correctos, que te queden bien y te hagan brillar. Pero, ¿cómo se consigue el estilo? Es simple, sólo sigue estas 5 reglas de oro y lo lograrás.

Imagen Getty Images

#1 Vístete según tu cuerpo

PUBLICIDAD


¿Aún no sabes cuál es la forma de tu cuerpo? Reconocerla es fundamental para saber qué tipo de ropa te sienta mejor. Este artículo podrá ayudarte: Cómo vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo.
Elegir las prendas que le van bien a tu figura y del talle correcto harán que te veas con estilo, pues serás una mujer segura, que sabe lucir su silueta con ropa halagadora.

Imagen Thinkstock

#2 Elige colores según tu piel, ojos y cabello


El color ha estallado en los últimos años, con hermosos tonos y estampados, pero si quieres ser una chica con estilo, lo mejor será elegir aquellos colores que le quedan bien a tu piel, a tus ojos y a tu cabello. Si no le haces caso a estos tips, podrás cometer un grave error de moda que te hará ver mal vestida.
Lee también: ¿Qué colores de ropa te sientan mejor según el color de tu pelo?

Imagen Getty Images

#3 Vístete para la ocasión


La ubicación ante todo. Elegir el atuendo según la ocasión lo es todo para una mujer con estilo. Recibirás miradas halagadoras cada vez que te vean llegar, pues siempre estarás perfecta para cada ocasión: una fiesta, una reunión con amigos, un cóctel, compras en el shopping, el trabajo o un día al aire libre.

Imagen thinkstock

#4 No dejes de lado tu personalidad


Para tener estilo no es necesario usar ropa sobria y aburrida, pues la originalidad también lo es todo. Un estilo propio es lo que necesitas, no siempre llevar lo que se usa o está de moda. Encuentra tu propio estilo en base a tu personalidad y a lo que te gusta y relaciónalo a las características de tu cuerpo y ocasiones de la vida.

Te puede ayudar: Cómo determinar tu estilo

Imagen Getty Images

#5 Ropa siempre limpia y planchada

Si quieres ser una mujer con estilo, esta regla es fundamental. Jamás te pongas ropa arrugada o sucia, pues eso da mala impresión y tus esfuerzos por verte bien se van a la basura de inmediato. Una chica con estilo siempre luce prolija, con su ropa limpia y planchada. No es necesario tener siempre ropa nueva para lucir impecable, sólo debes prestar atención en la conservación de la que tienes y es su manera de usarla.

PUBLICIDAD

Con estas simples reglas sobre estilo jamás estarás mal vestida y siempre causarás la mejor impresión. ¿Tienes otros consejos para darnos? ¡Cuéntanos!