Lifestyle

5 reglas de oro para ser una mujer con estilo

Para ser una MUJER CON ESTILO debes antes que nada confiar en ti y en la forma en la que vistes. Con autoestima y confianza todo te sentará perfecto.

PUBLICIDAD

Hay 5 reglas que deberías seguir para ser una mujer con estilo. Pero no tengas miedo, son reglas súper sencillas que serán muy fáciles de seguir, ¡te las contaré a continuación!

Imagen thinkstock

#5 Sentirse bien con las prendas

El precio y la vestimenta en sí no hará que seas una mujer con estilo. Una verdadera mujer fashionista es aquella que se siente cómoda con las prendas que usa. Una prenda cómoda te hará sentir confianza en ti... y no habrá mejor accesorio que ella.

Imagen thinkstock

#4 Experimentar

El estilo solo lo encontrarás experimentado, probando nuevas tendencias, yendo contra la corriente de la moda. Probar, probar y seguir probando.

Quizá te equivoques más de una vez, pero experimentando encontrarás tu verdadero estilo.

Imagen Thinkstock

#3 Adaptarse a las situaciones

Seguir tus propios gustos es muy importante para ser una mujer con estilo. Sin embargo también deberás tener en cuenta las situaciones ante las que te encuentras. Puedes seguir con tu estilo pero adaptarlo al momento.

Quizá adores las minifaldas y te identifiques 100 % con ellas, pero para una entrevista de trabajo podría no ser la mejor opción.

Imagen thinkstock

#2 Pequeños trucos pueden cambiar tus looks

Un simple truco, un cinturón, un dobladillo pueden hacer la diferencia. Ese vestido negro lo has usado más de una vez, pero con distintos accesorios o diferentes trucos puedes lograr que se vea realmente espectacular y diferente.

¡No te pierdas los  11 looks de trajes de mujer con estilo!

Imagen thinkstock

#1 La vestimenta es una forma de expresión

Las prendas que eliges no solo tienen una función estética, sino que también expresan mucho de ti. Y eso deberías tenerlo siempre en cuenta.

PUBLICIDAD

Antes de elegir la ropa ideal para cada ocasión, será importante que pienses qué quieres transmitir. Una equivocada elección puede dar a entender una cosa contraria a la que tu quieres expresar.

Tener estilo solo depende de ti, y de la confianza que te tengas. Si la tienes, podrás lograr cada cosa que te propongas. 

>> Esto es lo que las mujeres con estilo hacen todos los días

>>  Tips para ser una FASHIONISTA