Lifestyle

5 razones por las que SÍ llevar monos y enteritos

Son muchas las veces que dejamos de lado al mono y lo olvidamos en el fondo del armario, ¿por qué ocurre esto? Un mono de vestir es muy cómodo y además te ofrece grandes ventajas.

PUBLICIDAD

¿Alguna vez te has parado a pensar en todo lo bueno que tiene para ofrecerte los monos de vestir? Porque son muchos más de los que te imaginas.

Es cierto que no es la prenda más cómoda que tengas en el armario pero no me podrás negar que alguna vez te han solucionado el look ya que con una sola pieza ya vas prácticamente lista para salir a la calle, y si además lo complementas con bonitos accesorios...¡mejor que mejor! 

Son prácticos

Los monos y los enteritos son prácticos ya que te vistes en un momento. Únicamente tendrás que elegir el calzado, unas medias para combatir el frío (imprescindibles en otoño), un bonito bolso, una camisa a juego, algún complemento... ¡y listo! Estarás perfecta para salir.

Son elegantes

En la fotografía ves la versión de un vestido enterito, es la versión de enterito pero con minifalda. Y si sabes combinarlo bien podrás estar muy elegante. Con unos tacones, un bonito bolso y con tu estilo personal... ¡estarás estupenda para cualquier evento formal!

Ver también: Cómo aprovechar mejor tu ropa

Mejoran tu figura

Igual que un eyeliner es imprescindible para delinear tu mirada, el mono es muy acertado para delinear tu figura.

Pongas el mono que te pongas te quedará estupendamente porque independientemente del cuerpo que tengas te quedará como un guante porque con unos buenos accesorios y tu propio estilo...¡marcarás la diferencia y estilizarás tu figura! 

Imagen Getty Images

No necesitas tantos accesorios

Si quieres llevar un mono largo, además de elegante queda genial, pero por si fuera poco, no será necesario que tengas que ponerte muchos accesorios. Puedes ponerte como mucho un colgante, pero con unos bonitos zapatos y un cinturón para potenciar tu cintura sería más que suficiente.

PUBLICIDAD

Bueno...¡y un bolso por supuesto!

Imagen Getty Images

Quedan geniales con un blazer

Un mono de vestir y un bonito blazer quedarán también muy bien. No es que los blazer sean unas de mis prendas favoritas (que también) pero siempre he pensado que un bonito mono, unos zapatos a juego y un blazer quedará fenomenal. ¿Piensas igual?

¿Añadirías alguna ventaja más de ponerse un mono o peto? ¿O quizá prefieras añadir algún contra? ¿Tú tienes estas prendas de vestir en tu armario?

Seguir leyendo: 10 maneras de usar un kimono