Hay ciertas prendas que son tan cómodas o abrigadas que no nos importa si nos favorecen o no. ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te muevas de allí y pasa de página para conocerlas!
5 prendas que no favorecen nuestra silueta pero igual usamos

#5 Tops acampanados
Son hermosos, frescos para el verano porque dejan que el aire entre por todos lados, los puede usar cualquier chica, de todas las edades y tamaños, pero... esconden tu figura. Igual no nos importa, ¿no es así?
Los tops acampanados a veces esconden tu silueta, lo que no es lo mejor para la mujer, porque los que saben dicen que debemos buscar ropa que destaque nuestra cintura y formas.
#4 Suéter enorme
Este es otro ejemplo de ropa que no favorece la silueta, más bien la esconde. Pero mucho problema no nos vamos a hacer, porque son calentitos y quedan geniales con leggins o skinny jeans, ¿verdad?
Aparte ahora están muy de moda, y lo que es tendencia, aunque antes no nos lo hubiésemos puesto jamás, ahora lo vamos a usar igual.
#3 Ropa interior de cintura alta
No es la más sexy del mundo, y sabes que no te queda muy bien, ¡pero qué cómoda que es! En especial cuando estás en esos días, cuando te viene el período y necesitas ropa interior confiable. Igual, como no la andas mostrando por ahí, nadie sabe lo que llevas por debajo, ¿no?
Así que, hemos decidido que aunque nos quede mal, igual la vamos a seguir usando.
Te va a gustar: 7 prendas vintage que jamás volveríamos a usar
#2 Campera larga inflada
A veces los abrigos entallados y bonitos no son nada abrigados, así que no está nada mal que optemos por grandes camperones que nos abriguen bien, aunque nuestra silueta se pierda dentro.
Este tipo de campera llamada globo o de pluma fue tendencia este último invierno y, aunque no nos quede como a las modelos, las usamos igual, porque al fin y al cabo, la apariencia no lo es todo, ¿verdad?
Lee también: 8 accesorios retro que amarás
#1 Pantalones harem
Controversiales, estos pantalones harem o babucha no son lo mejor para mostrar tu silueta, porque a veces parecen algo ridículos. Si eres de las que usaste o usa estos pantalones, seguramente los recomendarás porque son los más cómodos que usaste en tu vida, ¿o me equivoco? Mujeres pequeñas: abstenerse de ellos, excepto que los combines con unos súper tacos.
La ropa que amamos no siempre favorece nuestra silueta, pero es tan confortable que jamás la dejaremos de usar. ¿Sabes de otra prenda que te desfavorezca y que igual uses? ¡Queremos saber!




