El color nude se ha convertido en una gran tendencia. Esto se debe a que es un color clásico, elegante y muy fácil de combinar tanto para looks casuales como para eventos formales. Además, le da un toque diferente a las prendas que el clásico color blanco y es una excelente forma de darle glamour a tu look.
5 prendas nude que no pueden faltar en tu guardarropas

Para lograr un atuendo chic, mira las 5 prendas nude que no pueden faltar en tu closet.

#5 Blusa
Una blusa nude es una excelente prenda para tener en tu guardarropas. Puedes combinarla con una falda lisa de color o estampada al igual que con un pantalón o incluso un jean.
Elige alguna blusa con algún detalle para darle un toque original como un cuello, detalles de encaje, volados o cuero.

#4 Abrigo
Otra gran prenda nude infaltable en tu vestuario es el abrigo. Le da a tu atuendo un look súper moderno y elegante. Además, puedes lucirlo con vestidos o jeans y cualquier outfit con él lucirá atractivo y trendy.

#3 Cartera
Una cartera nude también es una prenda que debes incorporar. Fácil de combinar, es también elegante y sofisticada. Desde un maxi bolso hasta un clutch o una cartera pequeña en este color, podrás lucirla con cualquier prenda y te ayudará a crear un gran look.

#2 Zapatos de tacón
Los zapatos de tacón nude son una gran tendencia que se ha incorporado en la alfombra roja. Es un color más femenino y atractivo que los clásicos blanco o negro. Y te permite combinarlo con diferentes prendas, tendencias y colores.
Si tienes una fiesta no puede faltar un vestido nude con brillos y unos zapatos de tacón a tono para lucir fabulosa.

#1 Blazer
Otra gran prenda nude para tu guardarropas es el blazer. Elegante y también fácil de combinar, el blazer nude puede ayudarte a crear grandes looks casuales con vestidos, faldas o jeans. Pero también es el abrigo ideal para un evento formal en el que quieras lucir espectacular.
El color nude es atractivo, femenino y elegante y vale la pena incorporarlo a tu look. Estas prendas son ideales para crear diferentes looks y combinarlos con el resto de tus prendas para darle un toque moderno y fabuloso. ¿Ya has incorporado la tendencia nude?




