Lifestyle

5 momentos en los que nadie puede influir en cómo te vistes

A la industria de la moda le encanta decirnos lo que deberíamos usar y la mayoría de las veces como nos gusta seguir las tendencias y vernos bien ¡hacemos caso!

PUBLICIDAD

Pero más allá de lo que dicte la moda, la obligación del trabajo o lo que sugieran tus amigas sobre lo que deberías lucir, nadie más que tú tiene opinión para decidir.

¡Presta atención a los 5 momentos en los que nadie puede influir en cómo te vistes!

Imagen Thinkstock

#5 Para una cita

Nos encanta recibir ayuda cuando no sabemos qué ponernos. Pero lo cierto es que para una cita solo tú puedes definir con qué prendas te sientes más cómoda y atractiva.

No en todas las citas necesitas usar vestido, maquillaje y tacones, lo importante es tener en cuenta la ocasión y elegir un outfit que te haga sentir bien.

Imagen thinkstock

#4 Un día de relax

Un sábado o domingo por la tarde piensas hacer una maratón de tus series y películas favoritas y para eso no hay nada mejor que ¡estar cómoda!

Puedes ponerte tu pijama o un par de joggings viejos ¡nadie te juzgará! No hay nada mejor que disfrutar de un día de relax sin preocuparte por la vestimenta.

Imagen Thinkstock

#3 En el gym

La ropa para entrenar siempre es atractiva, cada vez hay más colores, diseños y estampados.

Pero no necesitas estar perfecta para hacer deporte, con una camisa vieja y una calza tendrás un atuendo aceptable para el gym. ¡Que nadie te diga lo contrario!

Imagen Thinkstock

#2 En la cama

Claro que un pijama nuevo y cómodo es más que atractivo, pero para dormir tienes permitido ponerte una camiseta vieja de tu novio, algún pantalón desgastado o incluso una mezcla de pijamas.

Lo importante es dormir cómoda, nadie cuestionará tu sentido de la moda mientras duermes.

Imagen Thinkstock

#1 Al elegir tu ropa interior

Otro momento en el que nadie puede decirte cómo debes lucir es cuando eliges tu ropa interior. Más allá de complacer a tu chico con alguna lencería especial, la ropa interior que eliges para todo los días no tiene que ser lencería fina.

PUBLICIDAD

Puedes usar unas pantis de abuela, no combinar el soutien o preferir lo cómodo antes de lo sexy. Definitivamente en ese momento tu decisión es la única que importa.

¿Coincides con estos  momentos?

<< 9 etapas de comprar un jean que todas vivimos desesperantes